Cocodrilos en las alcantarillas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

La ciudad de los rascacielos vive atemorizada desde hace tiempo por la presencia de incómodos inquilinos en su subsuelo. Al parecer, se han detectado prósperas colonias de caimanes viviendo en el sistema de alcantarillado de la ciudad de Nueva York.

Cocodrilos en alcantarilla

En los años 60 se puso de moda durante un tiempo comprar y traer caimanes bebé de Florida, que al crecer y perder su aspecto inocente eran tirados por los lavabos de las casas. Debido a la gran cantidad de animalitos e inmundicia orgánica que hay en toda cloaca, los caimanes fueron creciendo hasta alcanzar grandes tamaños.

Parece que en los años 30 también sucedió algo parecido, si bien algún libro refleja como en aquellos años se procedió a cazar y matar a las colonias de caimanes del alcantarillado de Nueva York. En 1959, Robert Daley publicó el libro “World Beneath The City” (Un mundo debajo de la ciudad). En él, entrevistaba a un supuesto trabajador de las alcantarillas que vio a los famosos caimanes de los años 30. Como se puede ver, la historia se repite de nuevo.

Al igual que en las leyendas urbanas tradicionales, esta no tiene fecha tampoco de cuando “reaparecieron” estos caimanes en Nueva York. Y como bien dice el texto de la página, esto ya venía desde los años 30.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-809

**Ítem #:**SCP-809 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-809 debe ser mantenido almacenado en una caja…
Read More
El Puente Negro

La orilla triste

—¿Así, tú crees que un hombre puede engañar a la muerte y burlar al destino? —preguntó el hombrecillo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Samara Morgan

LA TERRIBLE HISTORIA DE SAMARA MORGAN Samara Morgan vino al mundo con una madre identificada como Evelyn Borden…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hitobashira

A lo largo de Japón hay cientos de proyectos de construcción a gran escala que, según se dice,…
Read More