CatDog el ultimo episodio

El Puente Negro
El Puente Negro

Soy un chico de 14 años me llamo Jeremy y tenia a un hermano de 5 años que veía una serie infantil de los años noventa llamada CatDog, era una serie de Nickelodeon demasiado famosa en esos tiempos se trataba de dos siameses que son hermanos que son un gato y un perro me llamaba la atención la serie así que la veía con mi hermano menor pero lo que me intrigo mas es que jamas se vio el ultimo episodio, me pareció raro ya que para ser una serie buena no tenga un final.

Pasaron 3 años y mi hermano supero la serie pero caminando a mi casa después de la escuela vi una tienda de vídeos y hay vi un disco de la serie CatDog y atrás salían todos los episodios y en el ultimo episodio decía como titulo ¨La separación¨ me sorprendió ese nombre pero queria ver el episodio la nostalgia se me vino y lo compre, era un precio razonable, llegue a mi casa y le enseñe a mi hermano menor el disco que tenia todos los episodios de la serie el con todos sus ánimos dijo que si. Estábamos viendo todo el día los episodios hasta que a las 22:00 llego el episodio final.

Mi hermano y yo estábamos emocionados le trajo nostalgia a el y a mi, el episodio comenzó y fue raro el inicio Cat estaba molesto con Dog, Cat le dijo:

Cat: Sabes creo que este es el fin.

Dog: A que te refieres

Cat: Quiero separarme se que vivimos buenos recuerdos y aventuras geniales pero es hora de seguir nuestro camino cada uno.

Me asombre el episodio seguía hasta que Dog acepto pero estaba nervioso fueron al veterinario ellos solos y le dijeron al veterinario:

CatDog: Separanos

El veterinario acepto no dudo ni un segundo así que agarro una sierra los puso en una mesa y empezó la separación, gritaron con desesperación ambos, pero el resultado mas que obvio ambos no vivirían, con su ultimo aliento Cat le dice a Dog:

Cat: Perdóname hermano fue una idea estúpida te veré en el paraíso (agonizando)

El episodio termino y mi hermano y yo nos que damos con la mirada perdida mi hermano me dijo que no quiere saber nada de la serie y se lo prometí.

Son las 00:00 mi hermano grito voy a su cuarto con mis padres y veo a mi hermano en dos, veo en las paredes del cuarto decía.

¨La separación fue un éxito¨.

Llore demasiado con mi padres pasaron 10 años visito a mi hermano en el cementerio y recuerdo ese horrible recuerdo pero le prometí a mi hermano que iba a superar la serie.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

Cuadros vacios

Era un día como todos. Llegué del colegio, me metí en la computadora y entré a estasmuerto.com. Todo…
Read More
Prólogo (Zalgo)

Rey suicida

La baraja está compuesta por capas de significado y simbología que se remontan a varios siglos atrás, los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pipo

Un tío mío, le decíamos Pipo, murió en un accidente automovilístico a sus 18 años, yo todavía ni…
Read More
Allá afuera

SCP-597

Ítem #: SCP-597 **Clasificación del Objeto:**Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-597 debe ser vigilado e investigado por un…
Read More
El Puente Negro

El trasgo

El comedor de la venta de Aristondo, sitio en donde nos reuníamos después de cenar, tenía en el…
Read More