Canción al gran Satanás

Allá afuera
Allá afuera

![ class=“thumbimage ” data-video-key=”【Kagamine_Rin】Song_for_Great_Satan【Sub._Español_Romaji】” data-video-name=”【Kagamine Rin】Song for Great Satan【Sub. Español Romaji】” width=“385” height=“216” itemprop=“thumbnail”](【Kagamine Rin】Song for Great Satan【Sub)

Introducción

Es muy raro que una persona se interese en Vocaloid, es por eso que nos reunimos en las páginas de fans, sobre todo en los sitios de redes sociales populares.

A la mierda mi vida” esas son las palabras que mi mente gritaba, durante esta pesadilla realista. Eso es todo lo que puedo decir, yo no podía hacer nada para detenerla de todos modos.

¿Alguien ha escuchado la canción “Song for Gran Satán”? bien la mayoría de ustedes no tienen porque, es una canción de Vocaloid, que es un sintetizador de canto, el software Vocaloid nos permite sintetizar canciones, escribiendo letras y melodías. También puede elegir cantantes virtuales como Hatsune Miku, Kagamine Rin y Len, y muchos otros para cantar sus canciones.

Soy un estudiante de secundaria, y eso es todo lo que voy a revelar acerca de mí mismo. Yo no soy un agente especial ni nada de eso.

Mi Canción, su muerte

Yo estaba buscando canciones espeluznantes de Vocaloid.Encontré tantas, la mayoría de ellas son extrañas y simplemente repugnantes.Creo que el término adecuado es “raro” para esas canciones.Estaba solo en mi casa esa noche, así que me dije a mí mismo: “El momento perfecto para asustar a la mierda de mí.“Seguí buscando canciones que me iban a interesar.Luego me enteré de esta canción llamada “Canción para Gran Satán”, cantada por la imagen especular Kagamine Rin, de acuerdo con los creadores de Vocaloid.Te sugiero que escuches la canción antes de seguir leyendo.En realidad me gustó la canción por lo que que me arrepiento totalmente.Hubo un desfile de monstruos que caminaban en el vídeo, el último monstruo era una casa maldita.Bueno, era pegadiza y linda, pero la canción apuñalado el punto más débil de mi alma.

¿Has oído la canción?¿qué sentiste?Sentí un extraño sentimiento hacia esa canción.Repetí la canción muchas veces, la mayoría de la gente en Youtube llamaron “violar el botón de reproducción”.Pero durante mi 20 o el tiempo 30 de repeticiones, el ordenador se bloquea y luego se reinicia.“Oh hombre iba a poner la canción maldita en mi ¡pod.“así que esperé pacientemente a que el equipo se reiniciara para hacer una copia de seguridad de mi cuenta de ¡OS (sistema operativo).He escrito mi contraseña, se carga a mi cuenta “¡Joder!”-Grité esas palabras como si mis pulmones fueran a salir, sorprendido con lo que vi.

Mi canción tu muerte

¿Puedo matarte?No, no puedo

Hay un texto escrito con sangre que dice “Mi canción, tu muerte” en mayúsculas.En mi fondo de escritorio, detrás de ese texto hay un hombre muerto y una mujer ambos están desnudos.Con sus piernas y brazos cortados en pedazos y partes de sus cuerpos restantes han sido apuñalados por cuchillos o espadas, mierda, ¡¡Estoy enloqueciendo!!! No puedo pensar con claridad, que apenas miraba la jodida foto.También traté de cambiar el fondo de pantalla, ¡no pasó nada!Los iconos tienen el número “666” en ellos, y algunos iconos tienen el nombre de “Satanás”, pero sólo la imagen de los iconos.

Traté de cubrir el fondo de pantalla con la mano mientras las lágrimas corrían por mis mejillas.El nombre de los iconos eran todavía visibles, de alguna manera borrosa.Google Chrome, Call of Duty, Carpeta Anime, esas son las únicas cosas que he

leído.Gracias al fabricante hice clic en Google Chrome y comenzó con normalidad. Sorprendentemente, los sitios web funcionan normalmente también, teniendo en cuenta el hecho de que estoy en un puto infierno.

Facebook es el único sitio web que estaba abierto.Cerré los otros sitios web, sabiendo de que el fondo de pantalla y los iconos siguen muertos.Necesito hablar con alguien que me pueda ayudar.Gracias al fabricante una vez más mi amigo está en línea.Rápidamente escribí la frase más corta que podría llamar su atención.Con la esperanza de recibir ayuda de esta horrible pesadilla.Inesperadamente, nuestra conversación no resultó como yo esperaba.

Nuestra conversación:

07/20/12

Yo: Hola necesito ayuda!

Amigo: ¿Estas drogado o que?

Yo: mi ordenador esta hecho mierda

Amigo: ¿qué pasó?

Yo: No lo sé, estaba escuchando una canción de Vocaloid, luego, el ordenador se bloquea. no se que hacer

Amigo: 666

Yo:espera, no e terminado de hablar, y deja de bromear!Hablo en serio.

Amigo: ¿Puedo matarte?

Yo: ¿pero que mierda estas diciendo?

Yo: Y no, no me mates

Amigo: Mi Canción, TU MUERTE.

Charlie Miller está desconectado, pero todavía se le puede enviar un mensaje.

Inmediatamente se desconecta el ordenador.No me importa si el equipo muere debido a un apagado incorrecto, “me estoy muriendo aquí“.Encendí el televisor con alto volumen, con la esperanza de conducir mis temores de distancia.Murmuré y sonrió, “¿Qué demonios es esto? Una broma creepypasta horrible?“Hice mi mejor esfuerzo para olvidar esas cosas, simplemente ver maldita TV y olvidar.Pero no puedo, las fotos, los iconos, y esas palabras que ya están impresas en mi mente.¿Cómo iba a olvidar?.

Mi ordenador ha muerto, mi Ipad ha muerto, mi Televison está muerta,estoy muerto

Ver películas en HBO es muy entretenido, especialmente cuando es mi película favorita.Durante la reproducción de Temple Run en su Ipad.Con la esperanza de llegar a la puntuación más alta que nadie puede alcanzar, incluso los creadores del juego en sí.Sólo esperaba que esta sensación de alivio no tenga fin.Poco a poco me recogí los pedazos de esas fotos, y esas palabras fuera de mi mente.Pero_“seguro”_no es la primera palabra de mi propia versión del diccionario.

Las puertas se cerraron como si alguien estaba muy enojado, algo se movía detrás de esas paredes.¿Qué diablos está pasando?televisión tocó la canción “Song for Gran Satán”, ya que jugó, los pasos se pueden oír por todas partes.Mis Ipad desmaya luego jugaron también la canción “Song for Gran Satán”, a pesar de que fue apagado.El ordenador encendido y mostró mi fondo de escritorio.Esta vez, sin iconos, sólo la sangrienta imagen maldita dije antes.¿Voy a morir?

Explosión allí a mis puertas, bang allí en mis paredes, bang en todas partes.Cantando allí, cantando eso,_el infierno por todas partes!_Como me voy a la mitad de_demonios_dentro de mi casa.Cuando el ruido más fuerte se escucha, pero sólo puedo escuchar.Mi corazón latía tan rápido, que era tan rápido que apenas puedo sacarlo fácilmente de mi cuerpo.No hay nada más que pueda hacer para detener esto, sólo el 1% de mi valor se deja para hacer frente a la pesadilla.En términos de juego en línea que estoy a sólo un jugador de nivel con un cuchillo que sólo puede cortar pasteles.

Me susurró: “Vete a la mierda mi vida”, pero mi mente gritaba ella.

¿Quieres que te lleve?en una semana o dos, ¿tal vez?

Quiero morir a despertar de esta pesadilla infernal.Se convirtió casi posible cuando el ruido se detuvo y todo quedó en silencio como el mar azul profundo.Alguien o algo detrás de mí ahogaron con cuerdas, los ruidos comenzaron de nuevo.No pude ver la cara de ese_animal,_dando la vuelta sólo para ver su cara no era una opción en ese momento.

No podía respirar, mi visión es cada vez más oscura, mi vida parpadea ante mis ojos, al cabo de unos segundos me salvé.No podía moverme, estoy en el suelo tumbado, pero paralizado.Lo que me ahogaba me dijo algo que me recordaba perfectamente.Como quiera que recuerde cada palabra.

“¿Quieres que te lleve? Cuando todo está muerto, donde se hacen las pesadillas, donde muere a sus seres queridos. Nada más que los incendios y los sufrimientos, las cosas más horribles que se puede encontrar en este país de las maravillas muerto. ¿Por qué? tu puedes preguntar, tu has estado escuchando_mi canción_que le costará_su muerte_.”

¿Quieres que te lleve? En una semana o dos, tal vez?

Consecuencias

Después de esas palabras asesinas, todo se había ido, no hay rastros de lo que había sucedido.El sistema se ha vuelto a la normalidad, mis aparatos electrónicos ya no están muertos.Recomiendo encarecidamente que escuches mi canción primero, quiero decir “Song for Gran Satán”.Antes de seguir leyendo más, insisto, de verdad insisto, en que tu escuches. ¿Qué estás esperando?.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Piercing

No lo harás- dijo la madre.-No te pondrás ese tonto piercing en la nariz. Te afeará. Tienes un…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La viuda blanca

Hace mucho tiempo, en un archipiélago llamado Nantucket, ubicado en la isla de Massachusetts, se encontraba un mansión…
Read More
Allá afuera

El ave fénix

Seguro escuchaste de ella, ¿no? Un ave del color del fuego, a veces representada en llamas de hecho,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Flauros

En la Pseudomonarchia Daemonum de Wierus, este demonio es un duque que comanda veinte legiones. Aparece en la…
Read More