¡Bob Esponja, estás despedido!

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

¡¡Bob Esponja, estás despedido!! es una cinta de contrabando en la vida real polémica con un episodio no emitido de Bob Esponja.

Al igual que la cinta perdida hace mucho tiempo, pero recientemente descubierta “Suicide Mouse”, el episodio fue supuestamente creado por un animador anónimo que pretendía pasar la cinta a medida que los episodios de la temporada cuatro se estrenaban y contó con Bob Esponja siendo despedido.

La Primera Aparición de la Cinta

La cinta se encontró en diciembre de 2004 por un grupo de cuatro personas en una campaña Anti-Basura en un cubo de basura dentro de una institución mental abandonada.

De estos cuatro individuos, uno se ha suicidado, uno ha desaparecido, uno se niega a comentar sobre la cinta y el último corrió a toda prisa a llamar a los investigadores para examinar la cinta poco después de ser entrevistado sobre el suicidio y la desaparición de las otras 3 personas.

Contenido

Solo hay una corta secuencia que puede ser vista. Empieza con estática y muestra la intro, aunque algo fuera de lo normal. La carta de título aparece diciendo “Bob Esponja, estás despedido”. Empieza con Bob Esponja preparando Cangreburgers y viene Don Cangrejo, diciéndole que esta despedido. Bob Esponja se lo toma como broma, pero Don Cangrejo dijo que “iba en serio”.

Bob Esponja va hacia su casa llorando. Alimentando a Gary, piensa en el suicidio, de repente el cuerpo toma control de Bob Esponja y toma un cuchillo cortándose las venas.

Incidentes Recientes

El 12/11/09 en la Creepypasta Wiki, la cinta fue mencionada, causando drama. Hubo entonces un usuario, MaxDaring, quien afirmó que la había visto. Puso el vídeo junto con el mensaje. Un mes más tarde el mensaje fue retirado porque se decía que los espectadores se suicidaban o desaparecían poco después de verlo.

Había muchos testigos en 2011 del episodio emitido en algunos países. Ha habido mensajes intrigantes en el mismo foro donde la gente y los usuarios al azar dijeron: “La muerte es nuestra única salida”.

Luego, en 2012, hubo asesinatos realizados por los espectadores de la cinta. Estos eran horribles asesinatos, y los espectadores se mataban después de matar a otros. En 2013, había fotos intrigantes de las personas fallecidas publicados en la discusión de la cinta. La cinta fue destruida en 2014, y no hubo ningún fenómeno desde entonces.

Posibles orígenes

Hasta ahora, no ha sido uno de los sospechosos. Su nombre es Max Johnson, quien fue identificado como animador de Nickelodeon. Para entonces, él se identificó también como el fabricante de la cinta. Cada vez que la policía le hacía una pregunta, su única respuesta consistía en: “La muerte es mi única liberación”, y se sentaba quieto hasta que se le hizo otra pregunta, y dijo lo mismo una y otra vez.

Otro origen podría ser que en realidad es un episodio que una vez fue normal, pero alguien añadió cosas a la misma para que fuese más aterrador. Se encontró otra copia de la cinta en el bosque por un grupo de campistas.

La mejor origen es la primera, sin embargo, había otro sospechoso. Se llamaba Hank Simpson. Se encontró entonces que el verdadero creador fue el propio Stephen Hillenburg, sin embargo, fue puesto en la cárcel por un mes.

Segunda copia

Se hizo una copia de la cinta, pero esta fue INMEDIATAMENTE destruida. Se dice que está junto a la cinta original en una bóveda.

Después de que la cinta fuese destruida, no hubo más muertes, suicidios, desapariciones, asesinatos, así que todo es seguro, a menos que el episodio se emita en la televisión. Entonces estamos todos jodidos, ¿no lo creen? Sería una total desgracia.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Mi perro Pinto

Pinto era fiel, alegre y cariñoso. Siempre que llegaba del trabajo me recibía con alegría sincera, moviendo su…
Read More
Allá afuera

Indeseado

Éramos jóvenes, éramos alegres y éramos muy, muy sabios, Y la puerta estaba abierta a nuestro banquete, Cuando…
Read More
Propuesta de djkaktus

SCP

Todos los artículos (1004) A B C D E F G H I J K L M N…
Read More
Allá afuera

Lolita (parte 1)

Lolita, Lolita, la irremediable Lolita, como ya es su costumbre en un domingo por la noche se encuentra…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mundo Creepy

La siguiente vez que me di cuenta, caminaba por una zona extensa de una carretera que atravesaba el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La dientona

En Tovar, población del estado Mérida, nadie sale de noche. Temen encontrarse con “La Dientona”. Por su aspecto,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ancient turam

Respiro, doy un suspiro de agotamiento y pregunto:¿Papá, cuándo llegaremos?. Él no hizo gesto alguno y siguió en…
Read More