Blanco con Rojo

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Un hombre fue a la recepción de un hotel para registrarse y rentar un cuarto. La mujer detrás del escritorio le dio su llave y le dijo que en el camino a su recámara habría una puerta sin número que estaba cerrada, cuyo paso estaba prohibido a cualquier persona.

Ella se lo advirtió varias veces con severidad antes de dejarlo subir a su habitación. El hombre, encogiéndose de hombros, fue directamente a su cuarto para dormir. Sin embargo, la mujer lo había inquietado con sus comentarios.

La siguiente noche, el hombre caminó hacia la puerta y trató de abrirla, pero como había dicho la mujer, estaba cerrada. El hombre se arrodilló y trató de ver por la hendidura del cerrojo: un aire frío le dio de lleno en el ojo.

Lo que vio fue una recámara como la suya; en la esquina estaba una mujer que tenía la piel increíblemente pálida. Estaba recargada contra una pared, dándole la espalda a la puerta. La vio con confusión por un tiempo. ¿Era algún tipo de persona famosa? ¿La hija de el dueño? De pura curiosidad casi toca la puerta pero decidió no hacerlo.

Mientras seguía viendo por el hoyo, la mujer se dio vuelta rápidamente y miró directamente a la puerta. El hombre asustado se retiró rápidamente, esperando que la mujer no se hubiera percatado de que estaba espiándola. Se fue a su cuarto silenciosamente.

Al otro día, se arrodilló otra vez y trató de ver por la hendidura; esta vez, sólo podía ver una cosa roja. No podía ver nada más que un color rojo; tal vez las personas adentro del cuarto se habían percatado de su presencia y habían bloqueado el agujero con algo rojo. El hombre se sentía avergonzado.

En éste punto, decidió consultar a la mujer de la recepción para obtener más información, y en parte para disculparse.

Después de discutir varias preguntas, la mujer finalmente le dijo: “Hace mucho tiempo, un hombre mató a su esposa dentro de ésa habitación. Se dice que el cadáver de la pobre mujer estaba muy desfigurado, sobre todo su rostro y ésos ojos rojos.”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Annwn

Para conocer el Annwn primero hay que sacudirse las creencias típicas sobre el infierno y sus castigos, ya…
Read More
La Bella Durmiente

Lo hago por amor

Aliciaera mi novia, la más dulce chica que pueda existir. No era como cualquier otra; su presencia atrapaba…
Read More
Allá afuera

Ghost Boy

Hace años existía un abandonado hospital psiquiátrico para niños dementes y suicidas, hoy en día fue demolido o…
Read More
Asesinos del Zodiaco

The Screecher

Me gustaría señalar que creas que esta historia real o no, que este comentario es un cliché ¿o…
Read More
Asesinos del Zodiaco

John Lang

¿Te puedes imaginar algo más bajo que destruir la vida de una persona que intenta prevenirte de un…
Read More
Allá afuera

Aguja e hilo

Durante al menos la última década antes de su clausura, las salas, los pasillos y las celdas del…
Read More
Allá afuera

SCP-532

Ítem #: SCP-532 Clasificación del Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : Se deben seguir procedimientos de…
Read More