Betsy the Doll

2- Los pasajeros rescatados
2- Los pasajeros rescatados

Como la mayoría de la gente , que tenía una triste infancia. ¿Quién no lo hace, en estos días? Mi padre se fue antes que yo naciera y mi madre estaba en las drogas desde el día en que me trajo a casa . Se deslizó de nuevo en su estilo de vida del partido y se volvió nuestro apartamento en un fumadero de opio . Di la vuelta en una neblina generada por la droga durante los primeros 5 años de mi vida . El aire cargado de humo inundó por el pasillo y bajo mi puerta y pareció persistir durante días .

Mi madre no era una mala persona, sólo una víctima de sus adicciones . Cuando ella tenía dinero de repuesto , ella poner comida en la casa e incluso a veces me compre ropa de Goodwill. Las únicas piezas de mobiliario que tenía en mi habitación eran un resorte de caja y juego de colchón y un poco de pecho azul y blanco del juguete . No es que tuviera un montón de juguetes para poner en él, sólo el 3 que había conseguido para cumpleaños: uno era un kit de arte, uno era un carro rojo, y el último , mi orgullo y alegría, era una muñeca llamada Betsy .

Betsy era mi mejor amigo. Tendríamos fiestas de té imaginarios juntos, duermen juntos , tomar baños juntos y , a veces , la recuerdo que me hablaba .

Pensando en Betsy en la edad adulta me ha llevado a creer que yo era un niño gravemente traumatizado , que a menudo era alto en el opio y , por lo tanto , mis recuerdos eran muy poco fiables . Sin embargo , recuerdo el sonido de su voz, un tono alto , cadencia sonó . Y recuerdo las cosas que quería que yo hiciera. Robar comida para ella . Traiga sus tenedores, traer sus cuchillos. Pulse el mal hombre que dormía en el sofá .. Las cosas siempre malas que me metería en problemas . Me gustaría echarle la culpa a Betsy , pero mi madre nunca me lo creería . Los adultos nunca hacen.

Alrededor de mi sexto cumpleaños le pedí a mi madre para una fiesta de cumpleaños. Yo quería invitar a las chicas no – agradable de la escuela , les sirven la torta , los hacen me gusta . Todavía me acuerdo de pie en la cocina con tantas esperanzas , una botella de vidrio de refresco temblando en mi mano como me contuve la respiración y esperé la respuesta de mi madre. Se volvió hacia mí y se rió.

? ” Una fiesta de cumpleaños de Laura , eso es ridículo que no puedo darse el lujo de alimentar a otros 15 niños que ni siquiera son míos – .! Apenas puedo darse el lujo de alimentar Comes como un elefante, o debería decir poco Betsy hace yo . apenas conseguir algo de comer por aquí! “

Mi cara se cayó mientras negaba con la cabeza, murmuró algo y se tambaleó fuera . Oí la música sube en el salón a medida que más gente caminaba por la puerta. Algunos se fueron, algunos se quedaron . Sabía que ninguno de ellos . Mi madre organizaba fiestas todo el tiempo. ¿Y yo qué? Yo era un niño, todos mis amigos tenían fiestas de cumpleaños y ahora las chicas malas sabrían que era demasiado pobre como para tener uno y me gustaría molestar aún más.

Sentí las lágrimas comienzan a hincharse y corrí a mi habitación y cerré la puerta. Betsy estaba acostada en la cama y sonriendo. Ella siempre estaba sonriendo , ¿cómo podría olvidarlo . Sólo me miraba , sonriendo. Ella iba a decirme que hacer algo malo. Como robar más comida o algo peor. Esta fue su culpa. Betsy no tenía que ir a la escuela . Betsy nunca se metió en problemas como yo lo hice . Y en mi hijo de 5 años de edad, pequeño cerebro Realmente creía que era la muñeca, no es mi madre, que era la fuente de todas mis desgracias .

Grité con ira y tiró la botella tan duro como pude en la cama. Golpeó Betsy y ella cayó al suelo . Me eché a reír . La arrastré hasta el baño y le eché en nuestra bañera , que siempre tenía agua como los drenajes estaban obstruidos. Por supuesto , ella no se resistió mientras estaba bajo el agua, pero me hizo sentir mejor. Unos minutos más tarde , después de haber terminado de tomar mi ira y humillación en mi juguete preferido yo la tiré en el cajón de los juguetes y la cerré de golpe . Le di una patada en el pecho contra la pared , yo nunca quise ver Betsy nuevo.

Nunca tuve otra muñeca después de eso. Una semana más tarde llegó la policía y dos bonitas mujeres me llevaron a vivir en una nueva casa en un nuevo estado, con los alimentos y los juguetes y no hay medicamentos . El tronco fue al almacenamiento y la carreta desapareció. Yo nunca vi a mi madre de nuevo. Medida que fui creciendo mis padres adoptivos admitieron que estaba en la cárcel, hace 25 años. Me sentía nada por ella de todos modos, yo todavía estaba teniendo pesadillas a causa de la vida que ella me había dado. Me concentré en hacer bien en la escuela y la ignoré sus cartas desde la cárcel . Ella se acercó a mí varias veces en mi adolescencia , pero siempre se negó a sus llamadas .

Es decir, hasta esta mañana. Tengo 30 años ahora , con mis propios hijos y un marido que me ama profundamente. Tengo una hermosa casa, dos perros y una carrera como trabajadora social tratando de hacer una diferencia para los niños que lo tenían mal como yo. Así que cuando llegué a un correo de voz de mi madre haciéndome saber que había sido puesto en libertad condicional y que deseaba hablar, me sentí lo suficientemente estable como para dejarla decir su pieza.

Dado que los niños estaban en casa de la escuela salí al nuestro cobertizo en el patio trasero para devolver una llamada de mi madre. El cobertizo era dominio de los niños y que lo utilizó para jugar en el verano. Me senté en mi caja de los juguetes viejos que en la actualidad se está utilizando como vector de la fiesta del té y marqué el número que me había dejado .

Tres anillos .

“¿Hola? Laura? “

” Hola, mamá. ¿Cómo estás?”

” Oh Laura , gracias por hablar conmigo . Sé que tienes tu propia vida y una familia. Me encantaría conocerlos algún día! Sólo quería decirte que lo siento mucho . , Por todo. “

“No se va a reunir a mis hijos – . . Cada vez que voy a decir que mi pieza aquí , drogas too.The que destruyeron y me bajaron a tu lado Sinceramente , me sorprende que le tomó tanto tiempo para quedar atrapado . “

” No estoy seguro de lo que quieres decir acerca de ser atrapados , Laura Honestamente no sé nada! Mira, poco importa . Yo entiendo por qué se sienten de esa manera . ¿Por qué usted me odia y no quiero que conozca a los más pequeños. he aprendido mucho acerca de Jesús y el perdón , mientras yo estaba lejos y justo .. oh Laura , soy mucho lo de Betsy ” .

” Betsy? ” Hice una pausa, confundido. ” ¿Por qué te preocupas por ella? “

-Lo sé , lo sé Laura , créame que hago. Fue mi culpa , las drogas. Y Betsy , oh Dios mío, si yo hubiera sido capaz de ver a través de la neblina, si lo hubiera sabido . Se ha ido para siempre ahora y todo es mi culpa ” .

Como mi madre se puso a llorar , hice tapping mis dedos en la caja de juguetes con impaciencia. Las drogas habían frito claramente el cerebro de mi madre.

” Madre, ¿por qué hablas Betsy? ¿Por qué te importa? Y yo sé donde Betsy es . ” Justo debajo de mí.

” ¿En serio? ¿De qué estás hablando, Laura? Oh Dios , ¿dónde está?”

Me moví incómoda . ” Betsy en el maletero. “

Honestamente pensé que ella había colgado , no escuché nada en el otro extremo , ni siquiera respirar.

“….. ¿Qué quieres decir tu hermana en el maletero? “

“Hermana , qué demonios estás hablando? Volver a las drogas tan pronto, madre? Betsy es una muñeca maldita . La encerré en la caja de juguetes de unos pocos días antes de que te arrestaron por posesión de opio. “

” Laura .. oh Dios no … no … Laura , yo no estaba detenido debido a las drogas , fui detenido por la desaparición de Betsy! Usted siempre le llamó a su pequeña muñeca , pero todos que lo sabías .. Oh Dios, ¿qué hizo usted , Laura? ¿Qué le has hecho a mi bebé? “

Sin emoción, me puse el teléfono a mi lado y me levanté. Podía escuchar el sonido lejano de gritos de angustia de mi madre y sentir el embrague oscuro de la agonía en mi propio pecho . Los recuerdos se agitaban en el fondo de mi mente amenaza con venir inundando hacia adelante en mi conciencia . Empujar contra una puerta en mi cabeza, una puerta que se había cerrado con tanta fuerza durante tanto tiempo, me había olvidado de que estaba allí.

¿Podría el trauma y las drogas realmente me han llevado a creer que un niño pequeño fue realmente muñeca? Pidiendo comida , pidiendo utensilios para comer con , pidiéndome que protegerla del mal hombre …

No. ..

Me volví lentamente alrededor y llevé a mis ojos hasta el pecho. Sin duda , era demasiado pequeño. Usted no podría caber una persona allí. No podrías. Pero ¿qué pasa con una muy pequeña, hambriento, niño escuálido? ¿Qué pasa con ella? Si yo fuera un investigador en busca de un niño que nunca volvería a considerar mirando en este pecho. Era demasiado pequeña .

Me arrodillé en el suelo y se desabrochó los cierres . Sería mejor no mirar . Después de todo lo que había superado, esta nueva vida que me había ganado . Todo podría ser deshecha con la apertura de esta caja de juguetes. No debería abrirlo. Debería tirar en un vertedero y olvidar que alguna vez existió. No debería mirar dentro ..

Abrí el pecho.

Nunca tuve una muñeca. Mi madre no podía permitirse el lujo de comprarme uno . Nunca tuve un carro tampoco. Pero yo tenía una caja de juguetes. Una caja de juguetes bastante, azul y blanco. Y cuando yo tenía cinco años , me ahogué mi hermana de dos años y la puse en el mismo. Y ahora mi vida está arruinada .

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

El mico brujo

En todo El Salvador se conoce la leyenda del “Mico Brujo”. En algunas partes también lo relacionan con…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las Personas

Desperté en el año 2359 en lo que parecía ser un laboratorio. Deduje que me habían congelado para…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Laura

-No te estarás muriendo de verdad, ¿eh? -preguntó Amanda. -El doctor me dio permiso de vivir hasta el…
Read More
Allá afuera

SCP-074

Ítem #: SCP-074 Clasificacion del Objeto: Euclid ARCHIVO ACTUALIZADO Procedimientos Especiales de Contención: SCP-074 ha de ser contenido…
Read More
Allá afuera

SCP-181

Ítem #: SCP-181 Clase del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-181 vive en los dormitorios del personal…
Read More
Berenice

Amistad virtual

Este relato tiene una particularidad, es del “mundo actual”, forma parte de la realidad que se vive hoy…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Acrofobia

Desperté esta mañana muy tranquilo como todos los días. Como siempre, encontraba el periódico en la puerta del…
Read More