Barney y sus amigos

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hola, soy un padre soltero de dos niños de 3 años. Su programa de televisión favorito es Barney y sus amigos. Bueno, lo que solía ser, hasta anoche. Ayer, yo estaba buscando en mi TV Guido, y vi algo que me llamó la atención: Esta noche solamente! Un episodio perdido de Barney y sus amigos. ¡PRIMERA Y ÚNICA OPORTUNIDAD PARA VERLA! ¡Sale al aire a las 7:00! Naturalmente, le pregunté a mis hijos si querían verlo. Obviamente, dijeron “Sí”.

Tengo las palomitas de maíz listas. Les encanta comer palomitas mientras ven Barney. Cuando finalmente llegó el momento, corrieron a la sala, enciendo el televisor y se sientan en el sofá conmigo. Comenzó el tema de inicio. Sin embargo, algo no estaba bien.

Para empezar, vagamente oía susurros en la música y me pareció espeluznante. Yo me encogí de hombros, asegurándome a mí mismo que era sólo mi imaginación. De todas formas, el episodio comenzó como siempre lo hace, con los niños hablando de algo mientras se mantiene una versión de muñeco de Barney. Entonces, ¡zas! Él viene a la vida, riendo como un idiota.

Él empezó a hablar, y me resultó difícil poder escucharlo. Barney sonaba un poco raro, como si dos personas hablaran al mismo tiempo: uno con su voz normal, y otro que sonaba… demoníaco, por así decirlo. Traté de ignorarlo. Fue entonces cuando Barney dice: “Hola, niños. (Risas infantiles) Hoy les voy a enseñar acerca de … ¡LA MUERTE!” Casi me caigo de la silla cuando escuché eso. Yo quería apagarlo, pero por alguna razón no podía. El espectáculo siguió su camino.

Niña 1: ¿Qué es la muerte, Barney? Barney: Eso es (Su cara se torna de repente en una expresión de malicia y le crecen dientes. Se ríe maliciosamente, y muerde la cabeza de la pobre niña) Por alguna razón, mis hijos siguieron mirando, no se les vio afectados por las cosas que sucedieron en el programa, obviamente, eso me preocupó demasiado. Barney procedió a matar a todos los niños uno a uno, y se escuchaba un rugido cuando mordía a cada uno de ellos.

Los niños en este momento comenzaron a huir de Barney, gritando y llorando por sus padres para que fueran a salvarlos. Barney sólo se rió, y dijo con voz demoníaca: “Mamá y papá no los pueden ayudar!” Y poco a poco agarró a los niños y comió sus cerebros y estómagos. Entonces, el dinosaurio verde y el dinosaurio amarillo llegaron, al parecer sin darse cuenta de los niños muertos. “Bueno, Barney”, (el verde dijo) “¿Qué hemos aprendido hoy?” Barney sonrió malignamente y dijo directamente a la cámara.

Recuerden, niñitos. No se molesten en cerrar la puerta y esconderse bajo la cama, porque tarde o temprano los voy a encontrar ¡Y LOS VOY A MATAR A TODOS! Seguido de una risa demoniaca.

El resto del episodio maldito mostró una imagen distorsionada de Barney, con un grito que hiela la sangre.

Eso fue el colmo. Cogí el mando a distancia, y lo apague. Miré a mi izquierda, y me di cuenta que mis hijos no estaban por ningún lado. Pensando que ya corrieron a su habitación, me fui a allí.

Sin embargo, no los encontré. Fue entonces cuando una voz me dijo: “Es demasiado tarde, Steven. Ya los he matado. Y ahora, te voy a matar”.

Me di vuelta para ver a un Barney bañado en sangre y demoníacamente horrendo, lentamente caminando hacia mí. Incluso mientras él me mataba, todavía cantaba esa maldita canción.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Déjà vu

¿Alguna vez…has sentido esa mínima sensación, mientras duermes, de poder estar consciente dentro de tus propios sueños…O dentro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El Ratón Perez

Cuando un nene pierde su diente, el “Ratón Perez” viene por las noches a llevarse el diente que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Consuelame Xbox…

Fue ese día, cuando finalmente tuve suficiente dinero para comprarme una nueva videoconsola y unos cuantos juegos. Yo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Fallen angels

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More