Bacterial contamination

Berenice
Berenice

-¡Déjenme!- gritaba una chica de cabellos verde aqua.

-Jajajaja ¡eres una estúpida!- decía una chica rubia, burlándose de la verde aqua que se encontraba tirada en la calle.

-¿Qué quieres? ¿Por qué me hacen esto?- preguntaba mientras lloraba desesperadamente aquella chica que se encontraba lastimada.

-¡Eres una estúpida!- gritaba descontrolada la rubia, preparándose para patear a la chica de cabellos verdes.

-¡Rin, no hagas eso!- la detenía un chico rubio con ojos azules -solo te lastimarás tú-

-Tienes razón amor…- decía aquella chica llamada Rin mientras besaba a ese rubio, que en ese momento era su novio y se llamaba Len.

-Déjenla, yo me encargo- hablaba un chico de cabellos purpura largos, recogidos en una coleta, llamado Gakupo, quien anteriormente había escupido a la cara de la chica acosada.

-¿También tú?- decía la verde aqua, desconsolada esperando a que la golpearan.

-¡Cállate estúpida! No tienes derecho a hablarle a él- gritaba una chica de cabellos color rosa.

-¡Pégame Luka!- exigía la chica, a la peli rosada- ¡hazlo!-

-Maldita…- le gritaba Luka, mientras le daba incontrolables patadas a la verde aqua.

-Eso ¡péguenme!- gritaba la chica…

-¡Deja en paz a Luka!- decía Gakupo mientras comenzaba a pegarle a la chica verde aqua que se llamaba Kumi-.

-¡No la toquen!- gritaba una chica de cabellos cafés –o se les van a contagiar las bacterias que tiene-

-¡Qué asco!- decía Rin, mientras se alejaba con Len de Kumi- ¿ella no te altera los nervios?-.

-Pero podemos hacerle esto- la chica de los cabellos cafés, saco un bate con el que comenzó a golpear a Kumi.

-Meiko- hablaba un peli azul- yo lo hago por ti- mientras golpeaba a la chica.

-¡Eso péguenme! No son más que unos cobardes- lloraba la chica, que ya estaba muy herida y sangraba de la boca, piernas y brazos.

-Ya déjenla- detenía a todos Len.

-¿Por qué amor? ¿No es divertido verla así?- preguntaba Rin a su novio.

-Bueno… si no quieren que les pegue las bacterias- el chico le pedía disculpas a Kumi con la mirada.

-Es cierto- decía Luka, mientras que se retiraba con Kaito, Meiko, Gakupo, Rin y Len –mañana nos divertiremos más contigo-

Kumi siempre sufría ese maltrato *¿por qué?* se preguntaba la chica, mientras se trataba de apoyar con sus manos y trataba de levantarse; esta tenía muchas heridas, *contaminada por bacterias* se repetía Kumi una y otra vez *no importa como quiero ser salvada* se lamentaba, pues ella estaba enamorada uno de sus agresores: Len, el cual se reunía a escondidas con ella y le pedía perdón por el comportamiento de sus amigos *nadie quiere ser mi amigo* ella había intentado platicar con las chicas de su instituto, pero siempre terminaba golpeada y rechazada con la excusa de que estaba contaminada, *todo el mundo me desprecia* pensaba, pensaba, tenía que vengarse de esas personas, de esos “populares” que siempre la han martirizado, maltratado *no vale la pena, que me quite la vida* decía la chica ya que ni ella misma se quería… *¿el suicidio? Jajajaja como fuera tan importante para hacer eso* se lamentaba Kumi, mientras se recargaba de una pared, no podía caminar bien, ella siempre fue muy lista y había intentado de todo para ganarse a esos chicos, pero siempre resultaba igual, tenía que llegar a su departamento, curar sus heridas y preparase para el día siguiente. Otra vez y otra vez, ser golpeada humillada, ella rogaba porque uno de esos golpes la matara; ya que ni a sus propios padres les importaba como estaba su hija, ellos sólo mandaban el dinero para que sobreviviera y dejara de molestar.

*A l otro día *

Kumi salió temprano de su casa, tenía vendas en la cabeza, brasas y piernas, pero las había ocultado muy bien…

-¡Hola!- decía muy animada una chica de cabellos verdes- ¡buenos días!-.

Kumi se sentía extrañada, nunca nadie le había hablado y cuando lo hacían era para insultarla…

-¡Oh! Eres de mi instituto, bueno espero que me cuides bien- decía la chica con una grande sonrisa, mientras tomaba a Kumi de la mano.

-Bu… bueno…- Kumi se disponía a hablar hasta que fue interrumpida.

-¡Si es la contaminada! ¿Ah, que tenemos aquí?- decía Rin mientras se acercaba hacia la chica de cabellos verdes- Luka, sujétala-.

-¿Qué ocurre?- preguntaba muy asustada la chica a Kumi.

-Bueno, hagamos algo- decía Meiko (la chica de cabellos cafés) mientras la apuntaba con un bate- por suerte sabemos cómo tratar a los infectados…-

-Espera Meiko, yo lo hago- decía Kaito el peli azul, mientras le daba un solo golpe en la cabeza a la chica de cabellos verdes-.

El golpe hizo que a esa chica se le abriera la cabeza y cayera inmediatamente en coma, todos los chicos salieron corriendo, mientras que Kumi observaba como la chica de cabellos verdes, en sus ojos se notaba el dolor y miedo que ella sintió al ver el bate, sangraba mucho *esa sangre* pensaba Kumi, mientras sonreía y veía esa “sangre” tan roja, viscosa, cálida… *está contaminada* pensaba, *así que… ¿así se ve alguien contaminado?* mientras tocaba su rostro que en ese momento se encontraba sonrojado *¿Qué es esto?* pensaba hasta que miró su mano y pudo ver que tenía gotas de esa sangre en el rostro, esa sangre… *¡qué hermoso!* Kumi comenzó a sentir una atracción incontrolable asía ese líquido, así que lo lamió de su mano, ella se sentía feliz de ver ese espectáculo y probar esa “contaminación”.

-¡Ah…!- gritaba una señora- ¡llamen a la policía!

Poco tiempo después Kumi, fue interrogada hasta que se comprobó su inocencia lo cual fue muy fácil, pues ella era muy lista y pudo hacer que los psicólogos creyeran que era sólo una afectada. Pero en realidad ella era tan culpable como los demás *si alguien me habla, lo contaminaré también sólo para sentirme mejor* decía, pues ella no podía esperar para poder probar, oler y observar esa sangre *ella fue muy amable* se decía ella así misma *lo siento, prometí disculparme con ella* de pronto su cara se sonrojo *¡qué hermosa escena!* se decía ya que estaba recordando esa escena tan, ¿excitante? Para ella…

¿Dudas de por qué Kumi fue contaminada? Bueno, siempre fue una chica especial, era muy delgada, pero nada atlética, no estaba desarrollada ella era prácticamente una niña, de baja estatura… ¿o habré sido porque era muy inteligente? Ella tenía el 100% de coeficiente intelectual, siempre la tomaban para sus recados, para dar las clases en las que los profes faltaban… pero la verdad, la gota que derramó el vaso fue que Kumi intento coquetear con el novio de la chica más popular del instituto, lo cual no soportó y al poco tiempo empezaron a maltratarla, dejarle comida podrida en su casillero, aventarle huevos, romper varias veces sus libretas y rasgar su uniforme; pero a Rin ya no le bastaba con molestarla de esa manera e inventaron que Kumi tenía una infección bacterial, provocando que todos la golpearan e ignoraran. Pero Kumi después de ver ese espectáculo en el cual veía a otra chica contaminada sufrir tanto como ella, verla en estado de coma, probar esa sangre tan cálida… ya no se iba a conformar con un amor no correspondido, con esos golpes, humillaciones, ella sabía que podía ver otra vez esa escena tan hermosa, sólo usando su inteligencia y cambiando un poco…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Dorangel Vargas

Cuando fue capturado y acusado de la desaparición y muerte de varias personas confesó haber matado a diez,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sabores Ácidos

Joshua Hicks, un cocinero de gran fama en un restaurante de Stewart Street, llamado Island Grill, sobretodo conocido…
Read More
Allá afuera

Emily

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El duelo

Siempre me ha gustado Cartoon Network, cuando yo era niño era mi canal favorito. Incluso hoy en día…
Read More