Avistamientos del Mothman

El Puente Negro
El Puente Negro

Después de los avistamientos del Mothman Virginia, el ufólogo Jerome Clark hizo investigaciones demostrando que cientos de personas habían visto el Mothman, incluso antes de la tragedia de Point Pleasant. Su apariencia era aterradora, pero se llego a la conclusión que nunca fue una amenaza, pues al parecer trataba de comunicarse en lugar de atacar, intentando advertir sobre terribles sucesos, pues ha sido visto especialmente en lugares donde se van a producir grandes tragedias.

Chicago 5 de mayo 1951 , se producía un terremoto. Días antes, varios testigos que navegaban por el río Michigan aseguraron haber visto un gran ser de color grisáceo que sobrevolaba los edificios de la gran ciudad.

Alemania 10 de septiembre 1978 , los trabajadores de una mina de carbón de Friburgo, se encontraron una criatura con las alas extendidas justo en la entrada, la siguieron, pero ella los obligó a retroceder soltando insoportables y agudos alaridos. Todos se marcharon del lugar. La mina se incendió minutos después. De no haber sido por aquella criatura, más de 20 personas habrían muerto en el lugar.

Chernobyl 26 de abril 1986 , la central nuclear explotó, al fallar el suministro de potencia del generador, acabando con la vida de 30 personas. Mientras los helicópteros trataban de acabar con el fuego, se vio un extraño ser de 7 metros de altura, sobrevolando el incendio. Una docena de trabajadores de una central eléctrica del sur de Ucrania aseguraba haber visto a esta extraña criatura.

World Trade Center 2001 , hubo algunos informes de un hombre volador que fue visto antes y después del ataque.

Chihuahua, México marzo de 2009 , fue visto por un joven y varias personas de la localidad, casi un mes después en México estalló una epidemia de gripe A que causó la muerte de varias personas.

Existen muchos testimonios similares del Mothman, aunque su existencia no se ha demostrado. Algunos atribuyen estos avistamientos a histeria colectiva, pero muchos otros, han encontrado en el Mothman un presagio, de que algo desagradable está por venir.

Más relatos interesantes en: Leyendas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

El Castillo

Roberto había conseguido el trabajo de su vida, dentro de un equipo de ocho personas él era el…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La momia viviente

Por cuestiones de trabajo acudí a una convención celebrada en la ciudad de Guanajuato. Nunca había tenido la…
Read More