Aviso formal

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Estimado humano. Esta es una notificación formal para su próximo paso. Permítanos explicarlo. Hace aproximadamente un año terrestre, nuestra raza llegó a su planeta y comenzó una recolección sistemática de seres humanos, como fue considerado por el Consejo de Ética de Etoxi, debido a la enfermedad que asola a nuestro planeta. Teníamos una extrema necesidad de médula ósea, y la médula humana era compatible con nuestros cuerpos.

Sin embargo, estaréis encantados de saber que nosotros, Etoxi, valoramos la ética y la moral por encima de todo. El Consejo de Ética ordenó que una vez que la lucha cesara, a los seres humanos restantes se les borraran los recuerdos recientes y se colocaran en coma con los sueños implantados de que su vida continuaba con normalidad. Así, hemos minimizado el sufrimiento y os hemos permitido vivir en paz.

Con la llegada de esta notificación, colocada en algún lugar accesible dentro de su sueño, le indicamos que su cuerpo ha sido drenado de toda médula ósea. Tenga la seguridad de que el 100% de esta médula se ha utilizado con fines médicos, como lo exige el Consejo de Ética de Etoxi. Debido a que la electricidad necesaria para mantener su estado de sueño inducido puede ser mejor utilizada en la reconstrucción de nuestro planeta natal, su soporte se apagará pronto.

Gracias al Consejo de Ética, se le otorga un período de gracia de 24 horas para decir adiós a sus amigos y familiares soñados. Nuestros estudios han demostrado que los seres humanos demostrais mayor felicidad cuando se os permite despediros de ellos.

Tenga en cuenta que cuando su sistema se apaga, puede recuperar su conciencia brevemente. Dolor agudo y la recuperación de la memoria pueden acompañar esto. Por favor, no mire su cuerpo; Puede causarle algún malestar.

Gracias por su servicio a nuestra especie. Su nombre se mostrará en un monumento en nuestra capital reconstruida.

¡Le deseamos un buen día!

Sinceramente, el Consejo Superior de Etoxi

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La noche negra

Era una noche fría en las llanuras desérticas de África. Un pequeño niño, veía el cielo nocturno y…
Read More
Allá afuera

Emily

| | MORADOR DEL LIMBO “Se estremece la tierra, ruge la espuma de los mares sobre las montañas,…
Read More
Berenice

Sueño de muerte

Imagen Sinopsis Todo tiene su lugar en Dressrosa, un lugar de “Ensueño” donde todo lo que pase por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1657

Ítem #: SCP-1657 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Todas las instancias de SCP-1657 deben ser…
Read More
Allá afuera

Mad Pikachu

La leyenda comienza en una ciudad de Estados Unidos, donde un niño y su amigo se la pasaban…
Read More