Aviso formal
Estimado humano. Esta es una notificación formal para su próximo paso. Permítanos explicarlo. Hace aproximadamente un año terrestre, nuestra raza llegó a su planeta y comenzó una recolección sistemática de seres humanos, como fue considerado por el Consejo de Ética de Etoxi, debido a la enfermedad que asola a nuestro planeta. Teníamos una extrema necesidad de médula ósea, y la médula humana era compatible con nuestros cuerpos.
Sin embargo, estaréis encantados de saber que nosotros, Etoxi, valoramos la ética y la moral por encima de todo. El Consejo de Ética ordenó que una vez que la lucha cesara, a los seres humanos restantes se les borraran los recuerdos recientes y se colocaran en coma con los sueños implantados de que su vida continuaba con normalidad. Así, hemos minimizado el sufrimiento y os hemos permitido vivir en paz.
Con la llegada de esta notificación, colocada en algún lugar accesible dentro de su sueño, le indicamos que su cuerpo ha sido drenado de toda médula ósea. Tenga la seguridad de que el 100% de esta médula se ha utilizado con fines médicos, como lo exige el Consejo de Ética de Etoxi. Debido a que la electricidad necesaria para mantener su estado de sueño inducido puede ser mejor utilizada en la reconstrucción de nuestro planeta natal, su soporte se apagará pronto.
Gracias al Consejo de Ética, se le otorga un período de gracia de 24 horas para decir adiós a sus amigos y familiares soñados. Nuestros estudios han demostrado que los seres humanos demostrais mayor felicidad cuando se os permite despediros de ellos.
Tenga en cuenta que cuando su sistema se apaga, puede recuperar su conciencia brevemente. Dolor agudo y la recuperación de la memoria pueden acompañar esto. Por favor, no mire su cuerpo; Puede causarle algún malestar.
Gracias por su servicio a nuestra especie. Su nombre se mostrará en un monumento en nuestra capital reconstruida.
¡Le deseamos un buen día!
Sinceramente, el Consejo Superior de Etoxi
— Via Creepypastas