Autohipnosis

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Hypnosis-treatments

En teoría era posible. Julio sólo tenía que concentrarse en la imagen de la espiral, abstraer la mirada y darle al ‘play’ de la grabadora. Después sólo debía escuchar su propia voz registrada en la cinta y sería como uno más de sus propios pacientes. Las palabras que él mismo había dejado grabadas harían el resto: lo hipnotizarían con una orden clara: borrar de su mente aquella pesadilla recurrente que le estaba volviendo loco.

En su sueño, Julio sentía que agonizaba. Estaba en un lugar maldito. El paisaje a su alrededor era ocre, rodeado de fuego. Cubierto de un aroma a incienso y azufre. Por todas partes se escuchaban los lamentos agónicos de quienes compartían su desdicha y el arrastrar de pasos y cadenas que auguraban nuevos tormentos. Por suerte las cosas nunca habían llegado a más, y cuando una figura, deforme y corrupta de la que sólo alcanzaba a ver la sombra reflejada en la pared iba a hacer su aparición, Julio despertaba. Pero, ¿quién podía asegurarle que el próximo sueño también íba a dejarle a las puertas de aquella horrible visión?, ¿y si las atravesaba?

Lo peor era que aquella pesadilla se repetía de manera incesante cada noche, y lo hacían de una forma tan vívida que estaban volviéndolo loco. “Sería gracioso”, pensó. “Un psiquiatra esquizofrénico”, se dijo sin mucho humor. Al final decidió recurrir a su propia experiencia como hipnotizador terapeuta. Borraría ese miedo y sus recuerdos con una sesión dirigida por él mismo, o mejor dicho, por una cinta magnetofónica.

Julio se preparó en su asiento más cómodo. Estaba agotado, lo cual le haría más receptivo y sumiso al tratamiento. Se ajustó los cascos en torno a sus oídos, respiró hondo y presionó el botón de play.

“Concéntrate en mi voz”, se dijo a través de la grabadora. “Escucha las palabras que caen pesadas como losas atadas a tus tobillos. Las palabras te arrastran, te hunden, te sumergen en el sueño”, escuchó, y Julio fue quedándose dormido, pero atento a su propia voz desde lo más profundo de su mente, como si realmente no supiera lo que iba a oír a continuación.

“La pesadilla vuelve y se adueña de ti. Hay calor y fuego que te abrasa la piel. Y también hay lava que corre a tus pies y amenaza con llevarte, con fundir tus huesos y derretir tu piel. El sueño es más profundo que nunca, la visión es más clara y el terror es mayor, pero no durará por siempre, sino que terminará cuando cuente hasta tres. Entonces despertarás y ya nunca recordarás este sueño ni ninguno parecido”.

Inconscientemente Julio se apremió a sí mismo. La pesadilla estaba resultando más terrible que nunca y la sombra hacía ya su aparición, con la promesa de causarle tanto dolor como fuera capaz. “Despertarás a la de tres –se ordenó- y harás como te digo. Uno, dos y”. Las pilas de la grabadora se agotaron silenciándola y a los pocos segundos, tumbado sobre su cómodo sofá, Julio comenzó a gritar y a maldecir la hipnosis por todos los demonios.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1028

Ítem #: SCP-1028 Clasificación del objeto: Seguro Procedimientos especiales de contención: Las instancias SCP-1028 deben ser mantenidas en…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Tengo sed…

Dormía como siempre, sin saber al menos si despertaría o no. De pronto, susurraron a mi oído “Tengo…
Read More
El Puente Negro

Jabberwocky

| Esta página utiliza contenido de Wikipedia (ver autores) con licencia Creative Commons. | | _ Jabberwocky _…
Read More
Berenice

Sueño de muerte

Imagen Sinopsis Todo tiene su lugar en Dressrosa, un lugar de “Ensueño” donde todo lo que pase por…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La última llamada

Un hombre profundamente enamorado recibió la noticia de que su novia falleció recientemente tras haber sufrido un ataque…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La casa vacía

Ciertas casas, al igual que ciertas personas, se las arreglan para revelar en seguida su carácter maligno. En…
Read More
El Puente Negro

El satanismo

El satanismo consta de un número decreenciasrelacionadas y fenómenos sociales. Comparten las características de simbolismo, veneración y admiración…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La niña gato

El sol del mediodía penetraba en los agujeros que encontraba en ese techo de hojas que se alzaba…
Read More