Asesino invisible

Allá afuera
Allá afuera

Muchos no saben acerca de lo que ocurrió en un edificio, ubicado en un país de Asia. Toda persona que entraba en el departamento, tendría una muerte misteriosa. Les contaré.

Hace una década, un edificio sería reconocido por todos los habitantes en el país donde se encontraba la urbanización. Resulta que en aquel entonces, una mujer de 30 años apareció muerta en su departamento. ¿La causa de su muerte? Las autoridades afirmaron que tenía un corte profundo en el cuello, además de las lesiones que poseían en la cabeza y en sus brazos.

Algunos oficiales de policía empezaron a interrogar acerca de que si conocían a la mujer que fue asesinada, no obtuvieron las respuestas deseadas pero si obtuvieron ciertos elementos que, más tarde darían comienzo a un misterio. El edificio contaba con cámaras de seguridad en ciertos sectores de la misma y una de las cámaras enfoca en un pasillo, donde se presume que se vio por última vez a la víctima.

No querían perder más tiempo, así que uno de los empleados, les mostró la grabación en el momento donde se ve por última vez a la mujer. Lo que vieron fue a la mujer, que aparentemente estaba hablando por teléfono celular, y posteriormente entra a su habitación.

Pasando los minutos, notan que algo no estaba bien: los oficiales ven que se pueden escuchar sonidos leves, provenientes de la puerta de la habitación de la mujer y a los pocos minutos, ven en la abertura inferior de la puerta como aparece lentamente un charco de sangre. El empleado a cargo de las cámaras de seguridad, les dice a los oficiales de policía que cuando vio esa parte de la grabación, se dirigió a la habitación de la mujer y aseguró que no había un charco de sangre en la abertura de la puerta.

Anteriormente, los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima, tirado en la una mesa en la habitación principal del mismo. Y antes de encontrar el cuerpo, percataron que la puerta principal estaba cerrada con llave. El portero del hotel abrió la puerta con una llave maestra.

Se llevó a cabo una investigación acerca del asesinato de esa mujer. Pero, desafortunadamente no pudieron dar con el asesino. El crimen perfecto.

¿Pero cómo es que no pudieron dar una pista del asesino? Lo que pasa es que no encontraron el arma homicida y nada referente acerca del asesino en sí; solo estaba el cuerpo y aquí viene una pregunta interesante: en la grabación, se ve que en la abertura de la puerta del departamento, aparecía el charco, pero…, ¿cómo es que ese mismo charco desaparece cuando el empleado llega en el lugar que se dio el asesinato?. Digamos que para contestar esa pregunta, se debía ver de nuevo las grabaciones. Pero era inútil: en un momento antes de que el empleado llegara a su destino, la grabación se corta y vuelve a funcionar. El charco desapareció, algo que los mismos oficiales de policías no pueden creer.

Como no hubo pistas, el caso se quedó sin resolver. Luego de un par de meses, el edificio da por sentado que en el departamento donde ocurrió semejante hecho, debía ser habitado por las personas que estaban interesadas en ocupar el mismo departamento.

Un matrimonio, estaba interesado en ocupar el departamento. Los encargados del edificio, les dieron detalles acerca del edificio en cuanto a su estructura del departamento, pero no mencionaron los hechos que ocurrieron en el mismos. Era algo insólito, pero por fin, el matrimonio pudo obtener lo que quería. Grave error.

Al día siguiente, hubo un hecho similar desde hace meses y en el mismo lugar. Los empleados del edificio notificaron lo que sería un asesinato a sangre fría: luego de hablar con los empleados, los oficiales de policía, encontraron muertos al matrimonio que habían debutado el departamento el día anterior de los hechos.

Los cuerpos de las víctimas estaban mutilados y en el lugar del homicidio se podía presenciar un olor fuerte a sangre debido al modo en el que se presentaban los cuerpos.

El portero del edificio notó que había rasguños en la puerta del lugar de los hechos; eran profundos como si alguien quisiera entrar a la fuerza. ¿Pueden creer que los encargados del edificio, hicieron el mismo accionar con otras personas para ocupar ese departamento? Cada vez que una persona entrara a ese lugar no saldría con vida. Ningún empleado se atrevía a entrar a ese departamento por miedo a que le sucediera algo horrible.

Así pasó el tiempo, hasta que uno de los encargados del edificio quería comprobar que es lo que sucedía con ese departamento. Al cerrar dichas puertas del lugar, no se lo ha visto salir del departamento hasta que el portero abrió la puerta solo para ver al encargado tirado en el piso, decapitado además de ver que su barriga, fue abierta. Se podía ver las tripas del mismo. Lo más inquietante es que en una de las secciones del departamento, había un mensaje escrito con sangre:

“No hay escapatoria”

El portero estaba aterrorizado y como si nada, la puerta principal del departamento, se cierra violentamente. Era la última vez que verían al portero con vida… A puertas cerradas, se ve que en la abertura de la puerta del lugar, aparecía de a poco, rastros de sangre. Todo esto es lo que dedujeron algunos oficiales de policía y algunos empleados del lugar al ver el cuerpo despellejado del portero, además del mensaje inscrito en una sección del departamento:

“No hay escapatoria”

Para luego que la puerta principal del departamento se cierre de manera violenta, y se pueda apreciar de a poco, rastros de sangre en la abertura de la puerta.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

Feliz Navidad

“¡Feliz navidad!”, se gritaba en las calles esa noche en víspera de Navidad, cantaban villancicos y los niños…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-1659

Ítem #: SCP-1659 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Los miembros del personal con nivel de…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mr Bone

Halloween es probablemente mi favorita de las vacaciones . Me visto con un traje hecho en casa, les…
Read More
Allá afuera

Ghost Boy

Hace años existía un abandonado hospital psiquiátrico para niños dementes y suicidas, hoy en día fue demolido o…
Read More
Asesinos del Zodiaco

APOLO 18

El 20-7-1969 (20 de julio de 1969) por primera vez el hombre llegó a la luna. En 1970…
Read More
Allá afuera

Sara is missing

Sara is missing es un juego de terror disponible para teléfonos móviles y ordenadores, estrenado en septiembre del…
Read More