Arriba de las escaleras: Te veré en otro lado

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Comenzamos a hacernos amigos por el simple hecho de que podíamos hablar sin restricciones. Éramos sinceros y esa es una cualidad que admiro en las personas y que me cuesta muchísimo encontrar. Ella me contaba sus problemas, pensamientos, anhelos y yo a ella los míos. Ella me contaba de los problemas en su matrimonio y yo la escuchaba y aconsejaba. Si, ella desde el comienzo me dijo que estaba casada… se preguntaran cómo sabiendo eso termine en este estado…Al día de hoy también me lo pregunto. Ella nunca me ilusionó o nada, sólo hablamos y nos agradamos…Si bien si, hubo un momento en el que sentimientos raros pasaron por nuestras mentes… seguía aconsejándole que siga con su marido y sean felices; y yo trataba de erradicar esos sentimientos de mi ser. Tengo la tendencia de querer controlar todo lo que me pasa y en ese momento lo lograba…bueno, admito que había días mejores que otros… Eventualmente esos sentimientos pasaron y seguimos con nuestra amistad…al menos creí que había logrado erradicar esos sentimientos…

Una tarde, sin mucho que remarcar, estuvimos hablando durante horas y sin siquiera pensarlo, confesé mi amor por ella. Ella lo sabía, supongo que siempre lo supo, sólo faltaba que lo dijera. Mi idea no era cambiar su mente o nada, simplemente creí que ella no sentía más por mi y entonces pude decirle lo que sentía como para quitarme ese karma. Bien, no fue así. Ella aún sentía cosas fuertes por mi y mi confesión logró confundirla mas. Es mi naturaleza, al tratar de hacer las cosas bien termina saliendo todo al revés. El asunto es simple, luego de las confesiones vino la gran pregunta: ¿ahora qué hacemos? Había días que pasaban como si nada hubiese cambiado y otros en los que se notaba la tensión Era algo evidente, la amistad no era opción, por lo tanto decidimos alejarnos. Pero tampoco fue fácil hacerlo, días en los que yo rompía el pacto de silencio, días en los que ella lo hacía. Finalmente decidí darle algo terminal. Ella sabía que yo había conocido a otra persona y bueno, le dí eso, le dije que intentaría estar con esta persona. Tal vez fue cruel, lo admito, pero creí que era lo mejor. Ella comenzaría a alejarse y yo trataría de vivir sin su amor. Simplemente le dije “no puedo vivir con vos….tampoco puedo vivir sin vos. Lo mejor es perdernos, nos hacemos mal.” Y sin más que agregar, me aleje.

Creí que no me dolería tanto, que sería como siempre, que podría alejarme sin mirar atrás y seguir mi vida. Pero no fue así. Hablé con su marido, le dije que por favor la haga feliz, que ella era la persona más valiosa en esta sociedad de porquería y que la haga sentir especial siempre, que no la pierda. Luego de eso, simplemente comencé a llorar. No entendía el motivo, sólo comenzaron a brotar lágrimas en mis ojos y no podía detenerlas, bastante feo

Y así estuve durante días, semanas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

CANDLE COVE

NetNostalgia Forum – Televisión (local) Skyshale033 Subject: Candle Cove, show infantil local? ¿Donde ocurrió?que ocurrio entre 1971 y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Persuadido

_ Ya han pasado dos semanas desde que todo esto empezó. _ Todo comenzó con un accidente petrolero.…
Read More
El Puente Negro

Bridget Cleary

En Irlanda se conserva una vieja canción infantil, todavía muy popular entre los niños de aquella tierra, que…
Read More