Arriba de las escaleras: Te veré en otro lado

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Comenzamos a hacernos amigos por el simple hecho de que podíamos hablar sin restricciones. Éramos sinceros y esa es una cualidad que admiro en las personas y que me cuesta muchísimo encontrar. Ella me contaba sus problemas, pensamientos, anhelos y yo a ella los míos. Ella me contaba de los problemas en su matrimonio y yo la escuchaba y aconsejaba. Si, ella desde el comienzo me dijo que estaba casada… se preguntaran cómo sabiendo eso termine en este estado…Al día de hoy también me lo pregunto. Ella nunca me ilusionó o nada, sólo hablamos y nos agradamos…Si bien si, hubo un momento en el que sentimientos raros pasaron por nuestras mentes… seguía aconsejándole que siga con su marido y sean felices; y yo trataba de erradicar esos sentimientos de mi ser. Tengo la tendencia de querer controlar todo lo que me pasa y en ese momento lo lograba…bueno, admito que había días mejores que otros… Eventualmente esos sentimientos pasaron y seguimos con nuestra amistad…al menos creí que había logrado erradicar esos sentimientos…

Una tarde, sin mucho que remarcar, estuvimos hablando durante horas y sin siquiera pensarlo, confesé mi amor por ella. Ella lo sabía, supongo que siempre lo supo, sólo faltaba que lo dijera. Mi idea no era cambiar su mente o nada, simplemente creí que ella no sentía más por mi y entonces pude decirle lo que sentía como para quitarme ese karma. Bien, no fue así. Ella aún sentía cosas fuertes por mi y mi confesión logró confundirla mas. Es mi naturaleza, al tratar de hacer las cosas bien termina saliendo todo al revés. El asunto es simple, luego de las confesiones vino la gran pregunta: ¿ahora qué hacemos? Había días que pasaban como si nada hubiese cambiado y otros en los que se notaba la tensión Era algo evidente, la amistad no era opción, por lo tanto decidimos alejarnos. Pero tampoco fue fácil hacerlo, días en los que yo rompía el pacto de silencio, días en los que ella lo hacía. Finalmente decidí darle algo terminal. Ella sabía que yo había conocido a otra persona y bueno, le dí eso, le dije que intentaría estar con esta persona. Tal vez fue cruel, lo admito, pero creí que era lo mejor. Ella comenzaría a alejarse y yo trataría de vivir sin su amor. Simplemente le dije “no puedo vivir con vos….tampoco puedo vivir sin vos. Lo mejor es perdernos, nos hacemos mal.” Y sin más que agregar, me aleje.

Creí que no me dolería tanto, que sería como siempre, que podría alejarme sin mirar atrás y seguir mi vida. Pero no fue así. Hablé con su marido, le dije que por favor la haga feliz, que ella era la persona más valiosa en esta sociedad de porquería y que la haga sentir especial siempre, que no la pierda. Luego de eso, simplemente comencé a llorar. No entendía el motivo, sólo comenzaron a brotar lágrimas en mis ojos y no podía detenerlas, bastante feo

Y así estuve durante días, semanas.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-1459

Ítem #: SCP-1459 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-1459 debe ser mantenido en una bóveda…
Read More
Allá afuera

SCP-2851

Ítem #: SCP-2851 Clasificación de Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Todas las paredes en el Ala 9…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Giygas

¿Quién esperaría algo tan espeluznante de un juego de Nintendo? Un juego de conjunto que todos podría ser…
Read More
Allá afuera

La hora Nona

Muchos hablan de los extraños sucesos pasados en las primeras horas de la madrugada, la supuesta aparición de…
Read More
Allá afuera

Antran

La foto que estás viendo fue tomada en algún momento de la década de los 70’s. Es la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

12 Minutos

En el otoño de 1987, el canal de noticias local WSB-TV 2 de Atlanta, Georgia, buscaba una forma…
Read More
El Puente Negro

kill kids

C Kill Kids Estaba en la escuela y luego de retirarme, fui a tomar el colectivo para regresar…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-4417

Ítem #: SCP-4417 Clasificación del Objeto: Taumiel **Procedimientos Especiales de Contención (Revisión 2 de 2):**SCP-4417 está actualmente almacenado…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Episodio perdido de Rugrats

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“El_episodio_perdido_de_Rugrats” data-video-name=“El episodio perdido de Rugrats” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](El episodio perdido de Rugrats) Existen varias…
Read More