Amytiville

El Puente Negro
El Puente Negro

Uno de los casos más perturbadores que registra la historia es el ocurrido en la localidad de Amityville, en Estados Unidos, donde una familia fue literalmente expulsada de su vivienda por entes de naturaleza desconocida, y hasta el día de hoy nadie ha sido capaz de volver a habitar esta casa. Los protagonistas del caso nunca quisieron hablar de lo que realmente ocurría en esa casa, hasta que hace algunos años dieron una entrevista a un programa periodístico en Estados Unidos, donde revelaron sólo parte de la espeluznante experiencia que les tocó vivir en la casa de Amityville.

En horas de la madrugada del día 15 de noviembre de 1974, el hijo mayor(17 años) del entonces feliz clan,Ronald DeFeo, asesinó a toda la familia incluyendo padres y hermanos con un rifle, dejando seis cadáveres en cuestión de segundos,pero también ha habido un suicidio entre uno de ellos.

La investigación comenzó y nadie tenía una mínima pista sobre de quién sospechar, hasta que un detective mientras pensaba posibles hipótesis encontró recorriendo la casa una caja con balas del arma homicida. Los motivos que se pensaban en ese momento eran varios, e incluían por ejemplo que el menor había robado a su abuelo, alegando que solía tener un comportamiento extraño. Luego de horas de interrogación, finalmenteDeFeoconfesó y le condenaron a 25 años de prisión. El sostenía que actuó impulsado por las voces que vivían en la casa y lo atormentaban. Un año después del juicio contra Ronald, una nueva familia se mudó a esta casa de Ocean Avenue: los Lutz. Después de pagarUS$80.000 por ella, la familia dijo que vivió unos 28 días en compañía defenómenosparanormalesque pusieron en peligro su vida. Asustados, huyeron sin sus pertenencias para nunca más volver.

Desde los Lutz, la casa ha ido pasando de dueño en dueño y ninguno de ellos ha confesado haber vivido nada parecido. Por esto, la veracidad de la historia se ha puesto en duda sin impedir que se considere al edificio como una de las casas embrujadasmás populares del folkloreestadounidense.

Luego de 2 años de esa tragedia de los DeFeos, han habido casos de suicidios entre los que vivieron en la casa, no han hallado los cuerpos y ni siquiera las armas homicidas y siguen en investigación.

Dentro del cobertizo de la casa o mansión,se oyen gritos de la noche a la mañana, y también se dice que si entras al cobertizo, justo a las 12:00 exactas, la niñita de DeFeo se te aparece, queriendo que asesines a toda tu familia

Curiosidades:

  1. Se dice que el cuerpo de la niña de DeFeo, se encuentra sepultada debajo de la casa, y su espíritu
    Tumblr m90riq5pPl1rsubgm
    en su muñeca de juguete.
  2. Hay una película de esta casa, pero no se crean mucho, esto es verdad.
  3. Muchos dicen que, mientras estás en la casa, se escuchan ruidos y comienzas a sentir que alguien te observa detrás de ti.
  4. ¿Se acuerdan de la niñita que se quería tirar desde el techo, en la película? Es la misma forma en que uno de los DeFeos murió.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-520

Ítem #: SCP-520 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-520 debe ser almacenado en un casillero…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ojos blancos

Como todos los domingos, mi familia se junta en la casa de mi madre para almorzar. Debo decir…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Blacking

Soy un hombre simple que vive en un pueblo simple, que posiblemente nadie vaya a conocer; vivo bastante…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Elisa Lam

Es curioso cómo a veces algunas historias o noticias, aunque sean aparentemente normales dentro de determinados parámetros, pueden…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El taxi

Muchos conocen la historia de la Llorona, la Mujer o Dama de Blanco o el ente que vaga…
Read More
Allá afuera

SCP-307

Ítem #: SCP-307 Clasificación del Objeto : Keter Procedimientos Especiales de Contención : SCP-307 debe mantenerse dentro de…
Read More