Amor de madre

En una ocasión, por la tarde, una pareja viajaba en carro cuando a la distancia vieron a una mujer parada en medio del camino, moviendo sus manos con desesperación.
La esposa le dijo a su marido que siguiera conduciendo porque detenerse podría ser peligroso, pero el hombre decidió pasar a un lado de la mujer muy despacio, para no quedarse con la duda de lo que hubiera sucedido y si había alguien herido.
Tan pronto se acercaron, notaron como la mujer tenía cortes y heridas en la cara y brazos, así que decidieron detenerse para ver si podían ayudarla.
La mujer herida comenzó a suplicarles que la auxiliaran, diciéndoles que había sufrido un accidente de auto y que su esposo e hijo recién nacido aún se encontraban en el auto, el cual bebé parecía estar aún con vida.
El hombre decidió bajar y tratar de rescatar al bebé, por lo que le pidió a la mujer herida que se quedara con su esposa dentro de su auto. Cuando descendió, vio a dos personas en los asientos delanteros pero no les prestó mucha atención y rápidamente sacó al bebé, para llevarlo al lado de su madre.
Cuando subió, la mujer no estaba por ningún lado y le preguntó a su esposa dónde se había ido. Ella le dijo que la vio seguirlo hasta donde estaba el automóvil chocado. Cuando el señor decidió regresar a buscarla, se dio cuenta que la pareja en el automóvil estaba muerta, y una de ellas era sin lugar a dudas la mujer que los había detenido en la carretera.
— Via Creepypastas