Amor de madre

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Amor de madre
En una ocasión, por la tarde, una pareja viajaba en carro cuando a la distancia vieron a una mujer parada en medio del camino, moviendo sus manos con desesperación.

La esposa le dijo a su marido que siguiera conduciendo porque detenerse podría ser peligroso, pero el hombre decidió pasar a un lado de la mujer muy despacio, para no quedarse con la duda de lo que hubiera sucedido y si había alguien herido.

Tan pronto se acercaron, notaron como la mujer tenía cortes y heridas en la cara y brazos, así que decidieron detenerse para ver si podían ayudarla.

La mujer herida comenzó a suplicarles que la auxiliaran, diciéndoles que había sufrido un accidente de auto y que su esposo e hijo recién nacido aún se encontraban en el auto, el cual bebé parecía estar aún con vida.

El hombre decidió bajar y tratar de rescatar al bebé, por lo que le pidió a la mujer herida que se quedara con su esposa dentro de su auto. Cuando descendió, vio a dos personas en los asientos delanteros pero no les prestó mucha atención y rápidamente sacó al bebé, para llevarlo al lado de su madre.

Cuando subió, la mujer no estaba por ningún lado y le preguntó a su esposa dónde se había ido. Ella le dijo que la vio seguirlo hasta donde estaba el automóvil chocado. Cuando el señor decidió regresar a buscarla, se dio cuenta que la pareja en el automóvil estaba muerta, y una de ellas era sin lugar a dudas la mujer que los había detenido en la carretera.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-470

Ítem #: SCP-470 Clasificación del objeto: Euclid Procedimientos especiales de contención: Ningún objeto o personal debe entrar o…
Read More
Allá afuera

Los gatos bonsái

Los gatos bonsài forman ya parte de la cultura popular y la historia de Internet. Pequeños mininos torturados…
Read More
Allá afuera

La Caja 703

Esta historia no es mía, y como siempre, la escribiré con todo el respeto y cariño que hay…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Lazos negros

Carolina sabía muy bien lo que me gustaba y también lo que más me aterraba. Por algo era…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Pacto con el diablo

En Demonología, Lucífago Rofocale (también conocido como Lucífago de Rafakele) es considerado uno de los tres Archidemonios, ocupando…
Read More