Amduscias

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Amduscias
En los textos antiguos tiene varios nombres, entre los más conocidos están “Amdukias” o “Amdusias”. Es uno de los demonios descritos en el Ars de Goetia y la Llave menor del rey Salomón, así como también en el texto de Johann Wierus, Pseudomonarchia Daemonum. Es una entidad reconocida por su perturbadora música y apariencia. En la demonología cristiana, Amduscias es un Gran Duque del Infierno que comanda muchas legiones de demonios: 29, 30 o 40 dependiendo de la versión.

Este demonio está asociado con el trueno, y las leyendas cuentan que su voz podía ser escuchada en las tormentas y que los árboles se doblaban ante el sonido de ésta.

Sin embargo otras fuentes lo presentan acompañado de varias trompetas pues su sonido advierte su llegada, ya que las trompetas y otros instrumentos invisibles dan conciertos según la dirección de Amduscias, quien es el gran músico del infierno, el genial compositor que crea las melodías infernales e inspira a los músicos humanos que buscan contactar con el lado oscuro de su sensibilidad estética-espiritual a través del poder arrebatador de los sonidos.

Las descripciones del demonio lo presentan como un humano fuerte y poderoso, con garras en lugar de manos y pies, tiene la cabeza de un unicornio y una trompeta que representa su poderosa voz. Algunas fuentes dicen que el demonio puede convertirse en humano bajo el pedido del conjurador.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Berenice

Broken doll

Katherine era una hermosa niñita. Sus rizos negros le caían hasta las caderas, sus ojos grises brillaban cuando…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Carne gorda

La carne gorda pertenecía al dueño de un almacén del barrio. Esa carne poseía una cara también gorda…
Read More
Allá afuera

SCP-645

Ítem#: SCP-645 Clasificación del Objeto : Seguro Euclid Procedimientos Especiales de Contención : SCP-645 debe ser mantenido en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Olvidadizo

Una habitación en penumbra alberga unas velas a medio derretir, gordos goterónes se deslizan con parsimonia lamiendo la…
Read More
Berenice

Sueño de muerte

Imagen Sinopsis Todo tiene su lugar en Dressrosa, un lugar de “Ensueño” donde todo lo que pase por…
Read More
Allá afuera

SCP-2690

Ítem #: SCP-2690 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: SCP-2690 sólo debe ser estudiado por los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Portal del espejo

Éste es un experimento paranormal poco conocido que a varias personas que lo han intentado les ha resultado.…
Read More