Am Dhaegar

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El nombre que aparece en la invocación deZalgo, es decir, esta parte del versículo:

En su mano derecha sostiene una estrella muerta. Su mano izquierda está manchada con** la sangre de _Am Dhaegar_**. Desde entonces, la gente ha estado tratando de resolverlo, hasta ahora….

Teoría 1: El Mundo o plano de existencia

El verso podría significar que Zalgo se ha manchado las manos después de conquistar o acabar con el mundo que comparte ese nombre.

Teoría 2: La raza de las personas

Una raza extraterrestre o extra-dimensional que una vez luchó contra él y sus legiones antes de ser exterminados. Puede haber sido una de las últimas razas que sobrevivieron y que lo introdujeron en el plano de la prisión.

Teoría 3: Un dios que era adorado por su pueblo una vez

Como lo hizo con Zalgo ser un dios, los pilares y el altar tenían una representación de una serpiente alada, una criatura híbrida lucha contra él.

Y las muchas historias de su origen y Zalgo tienen sentido también, incluso diferente en cada cuento. Todos ellos comparten la misma raíz:_ **Él es el dios del orden y la vida y después de que fue asesinado por su hermano, su cuerpo fue transformado en estrellas y planetas y su sangre cambió a nebulosas, creando así los diferentes universosy reinos** _.

Teoría 4: Un antiguo enemigo de Zalgo

Si nos basamos en la historia “

Mi amo lo dijo, tiene enemigos poderosos, entre ellos Am Dhaegar, alguien tan poderoso que hace milenios cuando mi amo Zalgo se enfrentó a él apenas logró herirlo y mancharse con su sangre. Tuvo que escapar a este universo para salvarse; sin embargo día con día se hace más poderoso, mientras que Am Dhaegar está condenado a no mejorar.

Obtenemos una explicación muy clara de la relación entre

El Ojo de símbolo Am

El símbolo fue creado por un par de personas que lo adoraban y llevaban este simbolo sobre sí mismos o lo pintaban en sus templos como protección y como un signo de su religión (según algunas versiones se puede revertir a un siervo deZalgo al lado de Am si el símbolo se dibuja en su frente). Era como una cruz para liberar a un vampiro o un demonio por un esbirro, pero sólo protege a las partes de la casa, templo o partes del cuerpo del usuario cuando está a plena vista.

Se puede usar el símbolo creado con cualquier material: Metal, madera, piedra, tinta, tiza, la sangre (humana o no). Pero según otras versiones hay que decir la invocación para activar el hechizo de protección, pero cabe aclarar, que se realiza en un antiguo idioma alienigena muerto.

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Kapustin Yar

El 3 de julio de 1947 un comité soviético de expertos seleccionó a Kapustin Yar, una desolada zona…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Juan Ruiz

Existe una peña por el camino a Tlamacas donde según nos cuenta esta leyenda se aparece el demonio.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La mano de mono

Desde pequeño mi madre me contaba mitos y leyendas de diversos lugares del mundo, pero había una historia…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las Almas en pena

El silente espectro merodeaba taciturno por el campo santo. Tenía hambre y así pareciera un caníbal necesita alimentarse……
Read More