Alto
El sujeto #43 ha despertado. Nada más abrió los ojos entró en pánico, en cuestión de segundos. Exploraba metódicamente las paredes blancas buscando una puerta, inclusive el suelo.
Empezó a gritar por ayuda, cada vez gritaba más desesperadamente.
Aún no se cansa de gritar desaforadamente.
El sujeto sigue gritando por ayuda, pero está empezando a llorar y a golpear las paredes.
No se cansa de gritar, pero se nota que sus fuerzas disminuyen.
El sujeto ha notado las cámaras en las esquinas superiores del cuarto, como es obvio. El sujeto ya sabe que lo estamos observando, por lo cual empieza a agredirnos verbalmente.
Ahora suplica que lo liberemos.
Cuando el sujeto se durmió, se siguió el procedimiento habitual.
El sujeto se despierta y se nota tristeza en su rostro. Nos vuelve a dedicar un par de maldiciones. Es obvio que el sujeto esperaba que todo fuese un sueño o algo por el estilo.
Se sorprende un poco al ver una bandeja de metal en el suelo con un trozo grande de pan con salsa de tomate, una botella de agua y un marcador permanente negro. Aunque le cuesta un poco confiar en nosotros, empieza a beber y a comer.
El sujeto está sentado en una esquina abrazando a sus rodillas.
El sujeto empieza a rogar llorando y de rodillas que por favor lo saquen de ahí.
Mientras el sujeto estaba dormido no seguimos el procedimiento habitual, ya que introduciremos un nuevo gas cuando el sujeto se despierte. Éste es casi igual al anterior, pero con un efecto extra; el sujeto no podrá dormirse. Esperamos que esto acelere el proceso.
Empezó a romper el marcador para sacarle la tinta, pero éste no tenía, ya que pensamos la hipótesis de que el sujeto se bebiera la tinta para suicidarse. Nuestras hipótesis fueron correctas.
Se le da comida y agua en escasas cantidades a través de un agujero en el techo. Quiso alcanzarlo en varias ocasiones, como ya teníamos previsto, por lo cual no lo pusimos a su alcance.
Se le puso música fuerte al sujeto. Éste tuvo la reacción que cualquier persona tendría, pero parecía ser bastante más sensibles que los otros sujetos.
Se apagó la música.
El sujeto empieza a gritar por ayuda, está mirando hacia una de las paredes.
Empieza a rogarle a lo que esté viendo que lo deje en paz. Es alucinante lo rápido que han sucedido las cosas, el nuevo gas ha acortado el tiempo en un 80%. ”Alto” es una alucinación que atormenta a su usuario hasta llevarlo a un estado en el que la persona se saca los ojos simplemente para no ver las cosas que este les muestra. “Alto” sólo se manifiesta con algunos compuestos químicos, como lo son los utilizados en este experimento.
El sujeto empieza a taparse los ojos fuertemente. Le ruega a “Alto” para que lo deje en paz.
Parece que el sujeto quiere sacarse los ojos con la bandeja.
El sujeto es salvado.
El sujeto se muestra cooperativo y pacífico, ahora se le nota inexpresivo.
Se le realiza varios test psicológicos al sujeto.
CIENTÍFICO : -Esa criatura que te atormentaba se llama Alto. Tranquilo, ya no te atormentará.
SUJETO #43 : -Igualmente están ustedes, ¿por qué me hicieron esto?
CIENTÍFICO : -Eres parte de un grandioso experimento. Mientras estuviste en ese cuarto fuiste expuesto a un gas. Éste puede ser muy útil para la próxima guerra, pero aún le faltan un par de retoques, pero con usted hemos hecho un gran avance.
SUJETO #43 : -¿Debería sentirme orgulloso de eso?-
CIENTÍFICO : -No. ¿Cómo era lo que te atormentaba, no lo que te hizo ver, sino cómo era el que te lo hizo ver?-
SUJETO #43 : -si-.
SUJETO #43 : -…-
SUJETO #43 : -Era alto y totalmente negro, y su rostro estaba vacío.
CIENTÍFICO : -Excelente, gracias por tu cooperación.
Las pruebas con el sujeto #43 fueron todo un éxito. Logramos acortar el tiempo en el que el sujeto muere en un 80%, se espera una mejoría de dicho tiempo con el sujeto #44.
FIRMA : Dr. EDWISK
— Via Creepypastas