Alo ángel – Quiero ser libre

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Oc / Creepypasta

A ella le gustaba que le dijeran “Alo” en lugar de su nombre completo, ya que le decían que era como un pájaro Alondra, sólo era libre sinque por su nombre completo ya que le decían que era como el pájaro “Alondra”, sólo era libre sin que le importara lo que decían de ella, sus ojos eran azules, cabello castaño oscuro y de tez pálida.Parecía que era muyfeliz, aunque sólo era una mascara, sentía dolor;era una chica con un padre alcohólico, una madre sumisa que soportaba los abusos de aquel hombre mujeriego, su hermano Ashton de 18 años, callado y reservado,de ojos color verde, cabello igual que el de su hermana,su otro hermano Axl de 17 años, inmaduro y egoísta,ojos oliva, cabello rojizo.En fin, aunque Alo siempre se sentía de lo peor, sus hermanos siempre la quisieron.

Un día ella escuchóa sus padres discutiendo, se fijódesde la puerta de su cuarto y miróa su padre golpeando a su sumisa madre.Ellasintió una rabia intensa que no podía controlar, caminócon firmes pasos hacia donde estaban sus padres, dijo con voz hostil:

-Déjala maldito animal…

El hombre no hizo caso a su comentario, sólamente se ganóuna golpiza que le dejóel ojo morado, aunque ella no sentía dolor, sentía mas dolor por su madre. Sus hermanos hicieron lo que pudieron para sanarle el ojo.

-Pronto te sentirás mejor…-Dijo Ashton sonriendo.

-Nada estará bien, Ash. Acéptalo, nuestro padre es un imbécil-ContestóAxl cruzando los brazos serio como era decostumbre.

-Ya lo se Axl… sólo hay que ser pacientes, el sábado será la fiesta de la compañía donde trabaja papa…-Los dos hermanos se fueron y dejaron sola su hermana, sólo se quedómirando a la nada pensando en toda su vida. “¿Cómo aguanto a este hombre?”, era una pregunta que merodeaba por su cabeza.Se acostó en su cama mientras queen sus brazos habia un peluche de un pimiento vestido de sargento, Ashton se lo habia regalado en su cumpleaños, esos recuerdos pasaban por su mente, finalmente se quedóprofundamente dormida.

En su sueño, ella vioa una mujer alta y delgada, piel blanca como la suya, cabello negro y un elegante traje, de su espalda salían tentáculos.Comenzó a asustarse, se despertó agitada, sudaba ytenía miedo.No durmió en casi toda la noche, temía que esa mujer le hiciera algún daño.

Al día siguiente se levantósin ganas de nadapero, aun así,se tuvo que vestir para la fiesta de su padre.Se puso un especie de chaleco azul con peluche en el, una falda larga color negro, unas calcetas a rayas blancas con azul y un sombrero guinda elegante.Caminóa la sala de estar con sus hermanos, su padre salió de su cuarto con un maletín en su mano.

-¿Quées eso?-Preguntó la chicacon un poco de curiosidad.

-Le llevaréuna katana a mi jefe,él es un fan de ese tipo de cosas.

Ella mirópor la ventana, se percató de que la misma mujer de su sueño estaba allí parada, se lleno de miedo. Al parpadear, ésta desapareció como si fuera un truco de magia. Alo estaba confundida.

La familia se fue a aquella reunión.En el transcurso del camino,Alo miraba los arboles de un bosque cercano y,entre ellos,estaba aquella mujer.Fingió no estarla observado, pero de repente todo se volvió negro, lo último que vio fue el coche en el que iba ella y su familia estrelladose.

Después de unas horas despertó, se miróde arriba a abajo, su ropa esta manchada de sangre y mugre.Se miróen uno de los espejos deldestruido coche y se percató deque ella ya no tenía sus ojos,sintió una gran melancolía, ¿dónde estaban sus hermanos? Miróel maletín a unos centímetros de su pie, lo tomóy sacóla katana que su difunto padre le daría a su jefe.Se levantóy comenzó a caminar, se sentía rara.Aún así podía ver, lo cual le tranquilizó, mirótodo a su alrededor, sabía que nada estaría bien, sabía que todo era un engaño y esas palabras mágicas que su hermano le dijo no existían.

-Me mentiste hermano…- Susurró.

De pronto escuchóuna rama rompiéndose, volteócon miedo, temía por su vida.Se quedóparalizada, no sabía quéhacer, queríallorar, pero no podía,gritar, le faltaba el aire, correr no podía. De repente, se percató de que la mujer de sus sueños estaba a detrás suyo, de su espalda salían tentáculos. Alo sólo se quedó ahí para hasta que decidió romper el silencio:

-¿Quién es usted?

-No recuerdo mi nombre… pero me llaman “Slenderwoman” y túahora me ayudarás a proteger mi bosque- Dijo con una expresión cortante.

“¿Proteger?”, pensó la chica. Suspiró lentamente, no podía hacer nada, no sabía qué hacer, sus hermanos estaban desaparecidos.

-Está bien…- Dijo.

-Verás que seremos las mejores amigas.

Alo por primera vez sonreía, ella y su nueva jefa caminaron a lo mas oscuro del bosque mientras que sus hermanos, bueno…esaes otra historia…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Truco de magia

¿Crees en la magia? Si tu respuesta es que no, te recomiendo leer la siguiente historia. Era la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-007

Ítem #: SCP-007 (Planeta Abdominal) Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: SCP-007 debe permanecer en una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jack Wallace

Se dice que al oeste de Missouri vivía un chaval llamado Jack Wallace. Era un niño normal y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Experimento h/x

Día 1 19/04/1956 Hoy es el primer día del paciente, no presenta ningún tipo de complicación ni cambio,…
Read More