Algo anda mal

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

A medida que entro a su habitación, noto que algo anda mal. De hecho, supe que había pasado algo desde anoche. Ella estaba llorando de nuevo, esos sollozos grandes y prolongados que le cortan el aliento. Traté de reconfortarla, pero no había mucho que pudiera hacer.

Me acerco a la cama. Se ve igual a como luce cuando duerme, excepto por una cosa: no veo el sube y baja constante en su pecho. Me siento a su lado y examino su cuerpo. Sus brazos expuestos están cubiertos de una maraña de cicatrices. Me he familiarizado con estas, ya que usualmente aparecen después de aquellas noches de llanto, pero ninguna está fresca hoy. Viendo alrededor de la habitación, me percato de un bote blanco que está en su mesa de noche. Nunca lo he visto antes. No sé para qué es, pero no puedo evitar sentir que tuvo algo que ver.

Me acurruco a su lado, como lo he hecho tantas veces antes. Siento su calidez, no tan cálida como siempre. Sé que no se va a despertar.

Me inclino y hundo mis dientes en la piel de su muslo, arrancando la carne de su cuerpo.

«Pueden pasar días hasta que la encuentren, quizá más —pienso—. Un gato tiene que comer».


Subido por: Naaga

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
El Puente Negro

El lobo-hombre

En el Bois des Fausses-Reposes, al pie de la costa de Picardía, vivía un muy agraciado lobo adulto…
Read More
Asesinos del Zodiaco

El rostro

Sentada junto a la ventana abierta en aquella calurosa tarde de junio, Hester Ward empezó a meditar seriamente…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-170

Ítem #: SCP-170 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-170 no presenta ningún peligro,…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No me abraces, tengo miedo

![ class=“thumbimage ” data-video-key=“No_me_abraces,_estoy_asustado” data-video-name=“No me abraces, estoy asustado” width=“335” height=“188” itemprop=“thumbnail”](No me abraces, estoy asustado) ¿Has oído…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Muñeca de papel

No alquiles este piso, aquí habitan fantasmas. Te meterás en problemas. Susan aún tenía aquellas palabras rebotando por…
Read More
La Bella Durmiente

SCP-227

Ítem #: SCP-227 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-227 debe estar contenido en una habitación…
Read More