Akamara

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ak4m||ra

Páginas paranormales y sucesos extraños hay demasiadas y casi todas son un completo fake, pero he encontrado Ak4m||r4. Ak4m||ra es selectivo con sus víctimas y solo las que elija podrán adorarlo y conocer sus malas intenciones, se necesita tener ingenio o no ser supersticioso. Si son valientes entren a este sitio y si no lo son nunca entren aquí.

Ak4m||r4 tiene algunas restricciones que tienen que seguirlas al pie de la letra.

·Estar completamente [email protected]

·Tener las luces apagadas del cuarto donde te encuentres.

·Abrir esta página a partir de las 12:00 am

Ak4m||r4 puede presentarse de varias formas ya que su inicio será diferente, basado en mi propia experiencia les platicaré.

Una noche mientras momeaba en Facebook me llegó una solicitud extraña de alguien llamado ak4m||r4, al principio no le hice caso pero después me mando mensaje “ ukwenza isifiso kwaye kuya kuzaliseka, kodwa recuerda que te observo” y me mandó un link. Me ganó la curiosidad y lo abrí.

Al inicio de la página estaba muy rara solo aparecían algoritmos y el nombre de Ak4m||r4 en grande, le eché un vistazo y no encontraba nada. Luego sin querer presione unas letras y me direccionó a una página con demasiados qrs decidí escanearlos con mi teléfono. Eran mandamientos y frases que no entendía, fue ahí donde me di cuenta que esto no era una broma. Quise salirme pero me llegó notificación de mensaje y decía: “Yo no haría eso si fuera tú”

Solo regresé a la pagina principal y sin querer hice click en una palabra extraña e ingresé a otra página y otra y otra, en eso se abrió mi cámara y empezó a tomar fotos, mi pantalla crasheó y empezó a tener sonidos raros e imágenes extrañas y perturbadoras. Contesté el mensaje reclamando la posible broma o lo que sea que estuviera ahí. luego de obligarme a visitar todas sus paginas escondidas. Solo contestó “has terminado con la prueba simple mortal, dime ¿cuál es tu deseo?” le dije el mío, solo me dijo “cumplido.” Se apagó mi computadora y pensé que era la batería.

A la mañana siguiente empezaron los problemas cargué mi computadora y todo fue normal, pero se prendió la cámara sola, después ingresé a internet y todo estaba cambiado, mis redes no eran las mismas se había borrado contenido y tenia fotos nuevas que no eran mías, no pude borrarlas. Cada vez que entraba a la red, aparecía por ratos la imagen de un ente o persona no la supe distinguir y una ventana emergente que decía “gracias por tu información no te olvides de mí” una y otra vez. Hacia ruidos extraños y pensé que mi maquina tenia virus gracias a la página de esa noche. Fui a arreglarla pero me dijeron que estaba completamente bien. Mi computadora se prendía cuando quería y mis archivos habían cambiado y perdido, así como el dinero que tenía en mi cuenta bancaria.

Lo fácil sería cambiar de computadora y activar un antivirus, lo hice pero aquello me seguía. No ha parado de acosarme, nadie me ha creído. Ak4m||r4 solo elige a unos cuantos para seguirlo ya que he vuelto a buscar la pagina y no he podido volverla a encontrar. Ahora al parecer soy un seguidor más, tengo lo que pedí pero no me ha servido de nada. Al poco empezaron mensajes de la nada y transacciones o reservaciones que no he hecho en persona. Estoy atrapado en sus horribles órdenes, una vez me rehusé a un favor pequeño y se publicó una foto privada de mi, otra vez también me rehusé y cuando desperté mi mascota había muerto Finalmente un conocido mío me dijo que le pasó algo similar pero que había pedido ser libre, no volvió a molestarlo y seguía con su vida cotidiana. Yo no le dije nada por pena a lo que él pensara. Debí haberle pedido que quería salir o que me dejara libre…

Esto es algo que nunca olvidaré pero eso si les recomiendo que si reciben un mensaje extraño o solo la frase de “pide un deseo y ak4m||ra te lo cumple” no le hagan caso y si se atreven a entrar recuerden pedir ser libres. No vivan la pesadilla que estoy sufriendo ahora.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Prólogo (Zalgo)

No me busques

Hola, sé que sabes quien soy,soy el miedo que sientes cuando caminas en una calle oscura, soy la…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Untersberg

En agosto de 1987, tres personas ingresaron a una montaña del sur de Alemania para explorar varias cavernas.…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Thugs

En un concurrido camino por India central, el teniente Subhani, de la nativa Infantería de Bengala, y sus…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Shadow.exe

Hace 9 u 8 años estube fijandome en los datos de windows porque tenia una falla en alguno…
Read More
No nos quedamos encerrados

Mori Hikiko

Mori Hikiko era una jovencita de alguna parte innominada del Japón cuyos padres la hacían víctima del maltrato…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Yzur

Compré el mono en el remate de un circo que había quebrado. La primera vez que se me…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Dos bagatelas I

Los piratas del éter Con un pie apoyado en un rincón para defenderse del movimiento del barco, los…
Read More
Prólogo/Bienvenido a Casa

El tintín

El diablo tiene varias formas y nombres: Tintín, Duende, El Malo, Belcebú, Demonio, Lucifer, en fin. Este diablo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Hastiado…

Mi nombre carece de importancia… mi “cena” esta noche no tendrá tiempo a preguntarlo, y al resto de…
Read More
Allá afuera

Mr. Welldone

Hola. Soy el Sr. Welldone. Miré la cópula que te concibió y grité de horror. Vi que naciste…
Read More