Adrenalina

El Puente Negro
El Puente Negro

| Chibi Death | EN ESPERA DE UN ALMA PIADOSA

Este artículo no cumple con uno o varios requisitos para pertenecer a Creepypasta Wiki, siendo preciso perfeccionarlo en uno o varios aspectos. Sé su salvador, obsequiándole el cariño la calidad que merece. Dirígete al Centro de Adopciones y contribuye a mejorar su mundo, NUESTRO MUNDO.

|

A lo largo de mi vida joven, yo estaba pensando en maneras de salir de mi hábito. Por “hábito” , me refiero a mi adicción más grave de drogas. Se había comenzado cuando tenía alrededor de la edad de veinte años . Yo había pasado por un estado de depresión , sin embargo, que parecía ser un eufemismo en mi mente.

Mis padres habían muerto en un accidente aéreo . Mirando hacia atrás, la adicción podría haber sido el único que me había mantenido en marcha. Yo había recibido mucha atención y el apoyo de sus amigos , y se metió en una relación con una chica que fue muy comprensivo de mis problemas. Con un poco de tiempo , pasé por mi período de desesperación y fue capaz de pasar del evento.

Mientras que la depresión se debilitó , sin embargo , el hábito creció . Tres años habían pasado, y yo había considerado a mí mismo completamente adicto a la heroína. Además de la adicción, que había estado viviendo una vida bastante buena . Yo no era el drogadicto estereotipada que mintió en un departamento sucio disparar agujas durante todo el día . Tenía un trabajo bastante aburrido pero productivo en un negocio en Los Angeles, una residencia superior a la media , y una relación que seguía siendo fuerte . Yo nunca le dije a mi novia de él, ni nadie más , mientras que yo estaba deprimido . No podía ir a un centro de tratamiento , como todo el mundo se enteraría si lo hiciera. Si yo fuera a ser detenido y acusado de lo que he hecho , todo lo que he mantenido en mi vida habría terminado .

Así que , me aseguré de una sola alma nunca supo de mi problema. Nunca me ha gustado mucho aunque. Despreciaba , y me odiaba por haber dejado que seguir adelante. Traté de sólo arriba y dejé varias veces, hago juro no tener otro éxito , pero siempre me encontré cayendo a la misma. He intentado deshacerse de todos los medicamentos que tenía, y soplando mis semanas de salario para asegurarse de que nunca compré más , pero para entonces simplemente yo había recurrido a sólo robar por ti. Con el tiempo , he sufrido un ataque al corazón como una reacción al uso. Convencí a los médicos de que todo fue simplemente el estrés relacionado ( gracias a Dios) , y me dijeron que sólo para tomar un descanso y relajarse.

Me convertí en miedo. Yo quería dejar de fumar, con desesperación . Necesitaba una salida, algo para hacer que se detenga . La adicción era una bomba de tiempo con uno de dos resultados: que estaría encontré muerta en el suelo con una aguja en mi muñeca , o que estaría atrapado y estar solo a desmoronarse , seguido por más probable terminar yo. Cuando todo parecía derrumbarse sobre mí , me saludó con un paquete en el correo después de regresar a casa del trabajo .

Era más bien un pequeño paquete, no es mucho más largo o ancho de un pie . La etiqueta de dirección de leer que era , de hecho, para mi casa , me específicamente . El remitente leer que era de una farmacia no muy lejos de mi edificio de oficinas. Aparte de lo que se muestra en la etiqueta de fin , no había ninguna otra prueba de lo que el paquete fue o por qué fue enviado a mí . Creyendo que debe haber sido una orden mezclado con otra persona , procedí a llamar a la farmacia con respecto al paquete.

Cuando fue contactado , sin embargo , el encargado de la farmacia le respondió que no sabían nada de una orden recientemente enviado a mí , y que la orden habría tenido más información si lo enviaron . Me insistió en que se trataba en realidad de ellos, y que podría llevarlo a la tienda para devolverlo. A partir de ese momento, el encargado se enfureció y comenzó a darme órdenes de no traerlos al orden. Ella me dijo que si yo ni siquiera llego a la tienda, que voy a ser arrestado . Indignado por la reacción , le pregunté cuál era la gran cosa acerca de esto. La operadora luego abruptamente puso fin a la llamada antes de que pudiera conseguir más información.

Mi cautela volvió lentamente en curiosidad mientras yo miraba el paquete. Pensé en lo que podría haber sido un paquete para mi novia y ella sólo puede haber tenido entregado a mí. Bien podría abrirlo para asegurarse. He traído el paquete a la mesa del comedor y comencé a romperla abierta. Sentí una sensación de inquietud cuando comencé a rasgar el resto de la envoltura de distancia . Cuando el último de los de papel marrón estaba fuera del paquete, sólo una caja solitaria quedó expuesto. Todas las partes fueron totalmente revocada de etiquetas , imágenes y color. Examiné consistentemente la caja de algún tipo de referencia para lo del remitente , pero nada se reveló .

Mi corazón empezó a latir con fuerza cuando abrí los flaps a la caja , por temor , pero aún emocionado por lo que pueda estar esperando cuando me expongo los contenidos. Lo que encontré me sorprendió, a pesar de estar preparado . En la caja había una jeringa solitario.

Mirando el objeto en la caja me empezó a enfurecer . Quién, yo pensaba , tendría el descaro de enviar un elemento como durante mi lucha y problemas? Mi frustración se desvaneció cuando vi un objeto más en el cuadro: una nota solitaria unida a la mitad de la jeringa. La letra era linda, pero se desvaneció. Lo que decía era simple:

Hola, amigo! Hemos reconocido el problema y hemos tomado la libertad de enviarle esta cura de nuevo desarrollo. Si lo toma le liberará de su sufrimiento , de forma gratuita . Es nuestra garantía! – La Gestión

Yo estaba completamente convencido. Curar una adicción a las drogas con más drogas? Sonaba como un completo fraude . Por lo que sabía que podría haber sido un intento de quitarme la vida. Yo he robado una serie de envíos de otros distribuidores , y me imagino que no están satisfechos por ello. Sin siquiera pensar acerca de su uso , cogí la jeringa y tiré la nota. Caminé hacia la puerta de atrás para tirarlo fuera hacia el bosque. Sin embargo , como mi brazo volvió a arrojar a la basura, me pareció muy difícil de mover el brazo hacia adelante. Era como si se encontraba detenido por mi algo detrás de mí, aunque no había nada. He intentado una y otra vez a levantar el objeto maldito de mi mano , pero algo me impedía hacerlo. Simplemente no quería deshacerse de él .

El no poder tirar la jeringa, lo tiré sobre la mesa del comedor, y miré fijamente durante varios minutos , pensando. Es pequeño, caja transparente ofreció un líquido claro en lo que hay dentro. Toda la estructura parecía casi idéntica a lo que iba a tomar todo el tiempo , lo que alivia algunos de mis sospechas.

Eso fue todo , que tenía que ser lo que suelo tomé . Todo esto fue sólo un efecto placebo estafa. Mientras pensaba en esto a mí mismo , me apreté la aguja, y lo tomé como siempre lo haría. El torrente de energía y la adrenalina estaba al familiar a sentir ningún tipo de placer o sorpresa. En cuestión de minutos la sensación me dejó, y me encontré una vez más decepcionado con mi caída a la adicción. El día estaba por terminar , y yo sólo quería descansar .

Esa noche , me desperté con un sobresalto . Tuve pesadillas minutos después de quedarse dormido que se prolongó durante horas . La jeringa recibí debe haber estado llenos de LSD o alguna otra mierda alucinógeno . Las pesadillas eran de mis terrores pasados, pero nada de lo que eran originalmente . En realidad, vimos morir. Vi el avión en picado desde el cielo , y el golpe contra el suelo en miles de fragmentos y ceniza. Pero lo peor de todo era su cuerpo. Corrieron entre los escombros , gritando con su piel está quemada por los incendios fuera de la colisión. Como el último de sus cuerpos empezó a quemar y romper aparte , mi mente fue salvado por la mañana.

Yo estaba una vez más furioso. Esa droga embalsada sólo me hizo más sufrimiento . Miré la caja y la nota para ver si había algún detalle de lo bastardo me envió esta mierda. No encontré nada , y luego reanudé para romper el paquete de rabia. Al igual que mi arrebato terminó , mi novia vino a mi casa , y me sentí como un hombre nuevo. Yo estaba feliz de verla , ya que mis últimos días han sido terribles . Ella se quedó para el resto del día y la mayor parte de la noche. Cuando se fue , me di cuenta de algo acerca de su rostro era diferente. Parecía un poco más edad de lo que era normal , y los ojos estaban completamente negro , como los que se vería en un tiburón. Se despidió mientras caminaba hacia la puerta, con un tono de voz que parecía más profunda y distorsionada. Mi enojo volvió cuando me di cuenta de lo que mierda estaba haciendo a mí . En primer lugar los sueños, entonces alucinaciones. Grande.

Sleep trajo el infierno de esa noche. Los últimos sueños eran olvidables en comparación con estos. Vi a todos los que conozco , incluyendo a mi novia, encuentro fallecimientos brutales . Las extremidades se destruyan los dientes. Los cuerpos fueron desollados vivos , entonces en dados después. La gente mataría a sí mismos por la rasgadura de sus propios órganos. Lo peor de todo , sin embargo, fue que me encontré causando la muerte de mi novia. Me ha apuñalado a sus cuatro seis quizás diez veces. El último de los sueños que vi fue las palabras ” Free Yourself ” tallado en la parte posterior de su cuerpo perforado. Todo esto se prolongó durante lo que parecieron días . Rebanar , apuñalamientos , asesinatos , nada se salvó .

Me desperté gritando. Reflexioné por un momento lo que podía hacer para mantener mi cordura, y luego procedí a beber a mí mismo muerto. Nunca fui un alcohólico, pero me encontré a mí mismo de vez en cuando tener que terminar mis penas a través de golpear a mí mismo con lo que los venenos que tenía.

Cuando finalmente me desperté, todo estaba borroso y se oscureció . Esperé a que mis ojos se acostumbraran antes de encender las luces. Cuando mi visión se volvió completamente , pensé que todavía estaba soñando. La sala de estar estaba cubierta pulg …… dios sabe qué. Era una sustancia roja gruesa . Parecía como si se tratara de una forma de sangre , pero parecía muy poco natural en su estado . Tocar comenzó a quemar mi piel, y yo huyó a la única esquina de la habitación que estaba claro .

¿Cómo podría hacer que se detenga?! Esa maldita “cura ” no parece estar desgastando , sólo empeore. Los horrores eran ahora más allá de mi sueño, y ahora eran parte de lo que parecía ser la realidad. Gotas de sangre desde arriba me rompieron mi trance petrificado. Por encima de mí era los cuerpos quemados y mutilados de mis padres, clavados en el techo para que sus ojos se encontraron los míos.

Lo perdí. Mis sentidos se fueron justo en ese momento . Grité y corrí a la cocina a por un cuchillo , tal vez para poner fin a mi propia vida. Tiré todo todo en la cocina como lo vi por la más suave , cuchillo más afilado en la habitación. Apreté a mi palma, y comenzó a caminar lentamente hacia la sala de estar por última vez. Cuando volví a la habitación, todo había desaparecido. Los organismos , entre ellos la sustancia roja todos habían desaparecido. Lo único diferente ahora es que mi novia estaba ahora de pie en la sala , gritando que me mira .

Ella corrió hacia mí y me abrazó. Ella me dijo cómo había estado preocupado por mí últimamente , y tenía un sentido que estaba en problemas . Yo no hablaba , sólo la abracé , con la esperanza de que ella era en realidad allí y no sólo otro truco de la droga. Después de cinco minutos de palabras , empezó a mirarme a los ojos , y habló de cómo ella me amaba y cómo ella me debe tomar para obtener ayuda . Justo cuando dijo estas palabras, me di cuenta de algo tallado en la pared detrás de ella sólo por un segundo cercano. Dos palabras , nada más. Era simple y lo suficientemente claro para que le lea:

Libérate .

El primer pensamiento que pasó por mí después de leer el texto , fue que el cuchillo estaba todavía en mi mano. El segundo fue que mi novia tenía ahora su espalda se alejó de mí y era uno el teléfono y empezó a llamar al hospital . Sin vacilación ni demora. Voy corriendo de inmediato hacia ella y la agarré en la sumisión . Ella comenzó a gritar y gritar preguntando qué demonios estaba haciendo . A partir de ahí no pude oír nada. Hubo un zumbido condenados al oído que no paraba , y me estaba volviendo más loco de lo que ya estaba.

Yo le apuñaló , y luego apuñalado de nuevo. Una y otra vez , la confianza después de la confianza, se quedó sin aliento y gritó de dolor. Me estaba muriendo por dentro de mis acciones , pero no podía detenerme. No sé cuánto tiempo me fui en , ni es lo que quiero . Cuando dejé de agotamiento, que mintió en el suelo, casi sin vida. Sólo las respiraciones tranquilas, chilló salieron sus pulmones. Recogí mi fuerza durante unos segundos , luego se puso sobre su cuerpo .

” Lo siento mucho ” , hablé de lágrimas , justo antes de manejar el cuchillo en su cuello.

El sonido se detuvo , y mi visión se aclaró. Recorrí mi entorno para cualquier cosa que parecía fuera de lugar , pero todo fue normal, salvo por mis amigas ahora el cuerpo sin vida de un rastro de sangre . Llevé su cuerpo hacia el bosque , y se preparó para quemarlo. Ella me ha dicho que quería ser cremado al final, así que por lo menos quería darle eso. Antes de encender las llamas , besé su frente por última vez. Me hubiera quedado a ver su cuerpo queme , pero los recuerdos de mis padres chamuscados de los sueños comenzaron a formar , así que me fui a casa.

A estas alturas , yo estaba seguro de que ella no se puso en contacto por completo el hospital, y que nadie iba a venir. Limpié mi mismo , y limpié la sangre que quedaba en el suelo. Yo estaba completamente agotado , ya punto de ir a buscar un merecido descanso , hasta que vi a otro cambio en mi sala de estar .

No era alucinación , pero un paquete a la izquierda en la tabla . Lo examiné y, por supuesto , era idéntico al del primer paquete que recibí hace días , pero esta vez no tenía una dirección de dónde era ( a pesar de que la última dirección era falsa ) . Abrí el paquete con impaciencia . El primer objeto en el paquete había una carta:

Hola, amigo! Nos hemos dado cuenta de que la cura ha sido un éxito hasta ahora, y te hemos enviado otra oferta, de forma gratuita! Esperamos que usted pueda permanecer en nuestro plan, tal como lo conocemos continuará para ayudarle en el futuro. Se lo garantizamos .

  • La Gestión

Me eché a reír , y yo no podía parar. Me estaba riendo más de lo que he sentido en años , tal vez el más tengo en mi vida. Durante todo este tiempo , ni siquiera he pensado en la heroína. Se deslizó por completo de mi mente en todos los eventos . Yo podría decir que después de tanto tiempo , mi adicción estaba curado.

El otro objeto en la caja era una jeringa solitario, con el mismo líquido claro como antes.

Lo tomé sin duda. Yo no quería impedir mi progreso , después de todo. Había sido capaz de patear la adicción, así que no veo nada de malo en continuar. Era tarde, y ya era hora de ir a la cama. Yo no necesito pensar más en ello . Los sueños sería capaz de decirme quién es el siguiente .

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

C La Vecina

Hola, me llamo Virginia, y sí, tuve un pasado un poco oscuro, por eso os cuento esta experiencia.…
Read More
Allá afuera

SCP-988

Ítem #: SCP-988 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-988 debe ser alojado en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Domus Horrorum

Imaginad un llano yermo, gris, sin vida, sin esperanza. Sólo un vasto yermo que se extiende hasta allá…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Loftus Hall

Ubicada en Irlanda; tiene una larga y fascinante historia de fantasmas. La primera casa en construirse en ese…
Read More