Abducciones extraterrestes increíbles

El Cazador de Killers - Origen
El Cazador de Killers – Origen

¿Crees en los extraterrestres? En la actualidad, el tema de los extraterrestres es una balanza equilibrada entre la falsedad y la verdad. Millones de aficionados en el mundo con pruebas de avistamientos y testimonios aseguran que existen, incluso algunas de estas personas dedican su vida entera a investigar sobre el tema.

Pero por cada avistamiento o suceso que esté relacionado con el tema, también hay detrás gobiernos, agencias de investigación e individuos que lo niegan todo o simplemente no fijan su postura sobre la falsedad o veracidad del hecho. Esta especie de hermetismo por parte de las agencias gubernamentales ha llevado a enriquecer el mito y a situar a los extraterrestres y su contacto con los humanos en las fronteras entre la verdad y la mentira.

Algunos de los siguientes casos relatan las abducciones más increíbles a personas comunes y corrientes.

Entre el 19 y 20 de septiembre de 1961, Betty y Barney Hill (supuestamente) fueron abducidos por extraterrestres. Afirmaron que vieron volando un objeto en forma de cigarrillo que parecía venir hacia ellos. Salieron del automóvil para dar un vistazo con los prismáticos y aseguran que a través de los ventanales de la nave espacial lograron distinguir formas de vida nada parecidas a los humanos.

Decidieron seguir conduciendo, pero inmediatamente perdieron la noción por un periodo de dos horas desde el encuentro cercano. Ninguno tenía recuerdos de las pasadas dos horas al avistamiento. Y un detalle curioso es que sus relojes se detuvieron en el mismo instante.

Después de un tiempo visitaron a un psicoterapeuta que los indujo en un estado de hipnosis. El Dr. Benjamin Simon llegó a la conclusión de que los recuerdos de de Barney fueron una fantasía impulsada por las pesadillas que Betty había estado teniendo. Los Hill rechazaron la hipótesis y la conclusión rotundamente argumentando que de verdad habían sido abducidos por extraterrestres, Barney murió en 1969 y Betty afirmó tener nuevos avistamientos después del primer contacto.

La abducción de Allagash Waterway

El incidente ocurrió el 20 de agosto de 1976 cuando cuatro hombres subieron a acampar cerca de Allagash, Maine. El grupo estaba formado por dos hermanos; Jack y Jim Weiner, su amigo Chuck Rak y su guía, Charlie Foltz.

El primer día transcurrió sin incidentes. Pero en su segunda noche, se dieron cuenta de una luz brillante no muy lejos de su campamento. Primero pensaron que se trataba de un helicóptero, pero más tarde notaron una extraña cualidad que irradiaba de la luz. De repente, el objeto explotó y desapareció. El siguiente día transcurrió de forma normal, para el 20 de agosto decidieron instalar el campamento en la costa de Eagle Lake. Encendieron una fogata esperando que durara varias horas e hiciera la función del faro mientras se adentraban en el lago.

Después de un corto periodo de tiempo, Rak entró en cuenta de que había una luz en la distancia por encima de la línea de árboles. Llamó la atención de los demás respecto al suceso y advirtieron que el objeto parecía ser mucho más grande esta vez y no emitía ningún sonido. Foltz cogió una linterna y empezó a parpadear un SOS.

De repente, un intenso haz de luz salió disparado de la parte inferior de la nave y rápidamente se hizo camino hacia los hombres. Todos los hombres, menos Rak, comenzaron a remar con furia hacia la orilla. Rak parecía fascinado por el objeto a medida que se acercaba a ellos. De repente, la luz envolvió la canoa y a los cuatro hombres.

La siguiente cosa que supieron es que estaban de regreso en tierra, en su campamento. Se quedaron en la orilla del agua con la mirada perdida en la nave, que se movía a no más de una docena de metros de ellos. Después de verla durante varios minutos, la nave explotó de repente como lo había hecho dos noches anteriores, y volvió a aparecer sobre los árboles del otro lado del lago. A continuación, se disparó hacia el cielo.

Padre e hijo hacen contacto

En marzo de 1988, John Salter Jr. y su hijo John III transitaban por la ruta 61. De repente, se encontraron viajando en la dirección opuesta, sin memoria de la última hora. A medida que continuaron su viaje se quedaron estupefactos al ver a un gran OVNI. Ellos recuerdan haber visto a extraterrestres del tamaño de un niño, uno de ellos del mismo tamaño era el jefe. Les hicieron una examen médico minucioso, pero dicen haberse sentido “protegidos” por las formas de vida extraterrestres.

Dos familias abducidas en la misma noche

Los australianos Kelly Cahill y su familia se dirigían a casa en agosto de 1993 cuando vieron a un OVNI. Kelly afirmó haber visto figuras similares a seres humanos en las ventanas de la nave. La familia fue cegada por una luz brillante que rodeaba su coche. Kelly dijo que se sentía “relajada” con la luz.

Cuando recuperó la consciencia, aún estaba en camino hacia su casa. Sin embargo, no podía recordar nada de la última hora, además Kelly descubrió una extraña marca cerca de su ombligo y en las próximas semanas se sintió mal y fue al hospital por una infección uterina. También divisó otro vehículo a un lado de la carretera; más tarde, la familia que había estado en ese coche relató una copia de la historia de los Cahill y afirmaron también haber visto a los extraterrestres.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La huella inhumana

Elizabeth Hetzler de 19 años desapareció de su dormitorio en la Universid ad de Pennsylvania (Edinboro) en la…
Read More
Allá afuera

SCP-331

Ítem # : SCP-331 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Cuando no esté en uso,…
Read More
Allá afuera

SCP-081

Ítem #: SCP-081 Clasificación del Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Sólo aquellos de Nivel 4 con autorización…
Read More
El Libro de Job

Pokemon Green

Hola! mi nombre es Claire, soy una fan de Pokemon, me encantaba tanto la serie como los vídeojuegos,…
Read More