9Gage

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

9gag

En la página web conocida como 9GAG hay un supuesto secreto, perteneciente a una parte de la web que no es accesible para los usuarios normalmente registrados. Solo los fundadores tienen acceso a esta parte aislada de la web. Estás sentado allí preguntándote, ¿por qué molestarse en hacer esta función si solo los fundadores del sitio pueden verlo?

El acceso a la página web se activa a través de una pestaña llamada “9Gage” (pronunciada como 9-GAG-E). Los rumores indican que cada 12 horas toman un usuario registrado en 9GAG, cualquier usuario registrado, y lo invitan a ver la película “9GAGE”. Por medio de esta, los creadores de 9GAG desafían al usuario a ver 12 horas de imágenes repugnantes de crímenes de guerra, desmembramiento humano, etc.

Si el espectador no vomita dentro de las 12 horas, se le prohíbe hablar o comunicar a las autoridades y medios públicos sobre la existencia de 9GAG bajo amenaza de muerte. Pero si el espectador vomita dentro de las 12 horas (lo que es más probable, créanme, las imágenes son horribles, las he visto), su alma queda sometida a los creadores, uniéndose al sitio web con un solo objetivo: difundir 9GAG en la medida de lo posible y siempre en lo clandestino, contactando ciertos mensajes engañosos con accesos ocultos y directos a “9Gage” en sitios populares como Reddit, Tumblr, Facebook, etc.

No te molestes en preguntar sobre 9Gage. Los creadores administran toda la información al respecto, eliminado cualquier dato fuera de sus manos ¿Que cómo es que conozco de este fenómeno virtual, de este peligro tras las pantallas? Soy uno de los pocos supervivientes a los horrores de 9Gage.

Por favor, no te inscribas en 9GAG. Ni siquiera te acerques al sitio, ¡asesina tu curiosidad, por tu propio bien! Quien entra a esta página no vuelve a ser el mismo.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

RED

RED es un ser demoníaco que hace debut en el Creepypasta ” NES Godzilla“. RED forma normal RED…
Read More
Allá afuera

SCP-378

Ítem # : SCP-378/Gusano Cerebral. Clasificación del Objeto : Keter. Procedimientos Especiales de Contención : El sujeto debe…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cabezas Decapitadas

Nadie hubiera supuesto que aquellos siete personajes sentados alrededor de la larga mesa de banquetes se pudieran considerar…
Read More
Una guerra que trajo el pozo del amor

Soñar ser abducido

Simbólicamente hablando, soñar con ser abducido por extraterrestres representa el miedo a ser controlado por las circunstancias, es…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Los muñecos

Sebastián me contó que sus hermanos eran diferentes. Cuando llegué a la casa los dos estaban jugando en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Mi reflejo

Cuando tenía 12 años, desarrollé ansiedad. La verdad nunca ha sido tan fuerte, y tengo una manera de…
Read More
Allá afuera

SCP-451

Ítem #: SCP-451 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención: Debido al actual estado de SCP-451,…
Read More