3:00 AM

El Puente Negro
El Puente Negro

Leía sentada aquellas inexplicables historias de muerte que tanto le apasionaban. No estaba segura si eran verdades o mentiras escritas por algún internauta.

Quedaba despierta hasta muy tarde leyendo esas emocionantes historias. A pesar que algunas la perturbaban, no paraba de hacerlo hasta no satisfacerse; le encantaba sentir su espalda estremecerse, sus dedos temblar y su rostro adormecerse.

Nunca juegues con tu destino, porque no sabes qué podría pasarte. Mil lenguas dicen que «La curiosidad mató al gato» y, a veces, tienen razón. Tampoco intentes desafiar lo paranormal, ya que inmiscuirte en lo desconocido puede ser terminal.

Una de esas noches, letra tras letra, palabra tras palabra, párrafo tras párrafo, no paraba de leer e imaginar aquellas historias de niños mutilados, pinturas asesinas y espíritus perdidos en el espacio que estaban detrás de uno esperando el momento indicado para dar el peor susto que se podrían imaginar.

Ya eran las tres de la mañana, hora en la que, según dicen, el Diablo visita a las almas mortales que, en el futuro, serán sus huéspedes. Su mirada seguía perdida en la pantalla de su monitor sin imaginarse que su alma también estaba invitada a visitar el Infierno. Al no sentir aquel susto que tanto esperaba, decidió ir a dormir acompañada de su mascota.
10371419 1419897708297272 7876504271541585613 n

Se aseguró que la puerta de su departamento estuviera cerrada y miró por la ventana de su sala. Sintió un soplido tan helado como el roce del hielo en su hombro. No quiso darse la vuelta, retrocedió y pensó que era su imaginación después de haber leído tanto.

Entró en su habitación y miró al espejo de su ropero. Una sombra se ocultaba detrás de ella. Supuso que eran las consecuencias de haber leído aquellas historias. Se recostó en su cama y trató de dormir. No obstante, no podía, oía sonidos extraños, pasos en el pasillo, muebles que se movían y hasta gruñidos que provenían de una habitación continua a la suya. Mantuvo el pensamiento de que solo era su imaginación y de que nada de éso pasaba en realidad.

Cerró sus ojos y se sumergió entre sus sábanas, pero aquellos trozos de tela no la salvarían de aquel tormento que apenas empezaba. Sus ventanas comenzaron a causar un sonido como la raspadura de unas uñas en una pizarra, y parecía que un piano mal afinado era golpeado con saña y malicia. Estos ruidos torturaban sus oídos.

No pudo soportarlo más y cogió un cortaplumas de su velador para acabar con su tortura. Cuando estaba por clavarlo en su vientre, despertó delante del computador; se había dormido sobre el teclado. Su frente sudaba.

Aquella experiencia, aunque se trataba de un sueño, había calmado las ganas que tenía de entrar en aquellas historias de miedo. Apagó el computador, las luces y se intentó dormir. Pero, al cerrar la puerta de su habitación, una criatura amorfa, cornuda y con cola, vino a recogerla, a cumplir con su sueño de entrar en alguna de esas historias que leía con tanta pasión.

Sus gritos fueron ahogados en su soledad. La criatura, en búsqueda de almas que deseasen entrar a las tinieblas, la privó de la suya. La chica continuó viviendo. Sin embargo, vivir sin alma, es como no estar vivo. El tiempo, para los que vagan sin alma, es inexistente. No sienten nada, ni el calor abrasador del desierto, ni el gélido frío de las tundras. Más, sobre todo, no sienten miedo, ni siquiera el terror antes de morir.

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Allá afuera

SCP-651

Ítem #: SCP-651 Clasificación del Objeto : Euclid Procedimientos Especiales de Contención : Los sujetos afectados por SCP-651…
Read More
Asesinos del Zodiaco

SCP-849

Ítem #: SCP-849 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: SCP-849 está contenido actualmente en la Unidad…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Amityville

Existe una vivienda de tres pisos, ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, de Amityville, Estados Unidos.…
Read More
Allá afuera

SCP-988

Ítem #: SCP-988 Clasificación del Objeto : Seguro Procedimientos Especiales de Contención : SCP-988 debe ser alojado en…
Read More
Asesinos del Zodiaco

No lo cuentes

Cuantas veces has visto algo que deseas nunca haber visto o te han contado algo que jamás querías…
Read More
La Animación del Ghost

Efecto Ganzfeld

Ten mucho cuidado, porque lo que verás a continuación es real, está completamente confirmado, se precavido si decides…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Ruidos

Te despierta un ruido ahogado a la mitad de la noche y sientes que algo extraño sucede. Sales…
Read More
Allá afuera

Mucosity

HISTORIA Hola, me presento, soy un hombre de 27 años de edad, a nadie le importa mi nombre,…
Read More