20 Preguntas

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

En las primeras horas de la noche, cuando he tomado demasiada cafeína, suelo encontrarme haciendo esos estúpidos test de personalidad que la gente comparte en Facebook. Estoy seguro de que tu mismo has echo algunos:

“¿Qué superheroe de Marvel eres?”, “¿Qué villano de terror clásico eres?”, “¿Cuál fue tu profesión en tu vida pasada?” , Ese tipo de test. Usualmente, puedes saber cual va a ser el resultado solo por el tipo de respuesta que estás dando, pero no importa, es solo una manera de matar el tiempo.

Esta noche es como la mayoría de las noches. Es tarde, estoy aburrido, y estoy navegando por Internet. La combinación de una cantidad excesiva de Dr. Pepper y una buena cantidad de hierba, significa que no me iré a dormir pronto, pero probablemente tampoco haga algo productivo.

Supongo que podría intentar limpiar mi apartamento, pero no es como si tuviera a alguien para impresionar. He estado solo durante siete meses y no tengo ningún compañero de cuarto, no me entretengo mucho. Me mudé a esta ciudad para tratar de estudiar en una buena universidad, pero después de dos semestres perdí todo el interés y abandone la escuela. Eso fue hace nueve meses. Traté de mantener mi relación con Sara después de dejar de ir a la escuela, pero supongo que ella quiere un hombre con más ambición. Supongo que todas quieren eso.

Mi trabajo como conductor de paquetería paga el dinero suficiente para el alquiler y comida, pero no más, y definitivamente no me da para ir guardando algo significativo en una cuenta de ahorros. Mis compañeros de trabajo están bien, pero yo mantengo mi distancia. Todos son en su mayoría jóvenes y sólo están interesados??en pasarla como locos cada fin de semana, y yo nunca he sido un gran bebedor.

Podría acostarme en el sofá y ver una película, pero perdí el control remoto de DVD y tendría que levantarme y presionar los botones del reproductor, y además, ya he visto una docena de veces todos mis discos. Tengo televisión por cable, llegó en el paquete, pero soporto los comerciales y nunca hay nada bueno. Internet prevalece.

Facebook está demostrando ser bastante aburrido, como siempre. Es esa hora de la noche en la que todo el mundo se iba a dormir y mi sección de noticias no me muestra nada nuevo. Me desplazo hacia abajo durante cinco minutos, actualizo la página, y comienzo de nuevo donde estaba hace cinco minutos. Actualizo la página de nuevo.

Veo un test que un amigo mio hizo.

“¿Qué tipo de guerrero eres?” Es el título de la prueba.

Mi amigo es al parecer un vikingo. Hago clic en el cuestionario y respondo a las preguntas y descubro que soy un pirata. Hooray. No podría haber seguido por la vida sin esa valiosa información. Me desplazo por otros test con la esperanza de perder más tiempo hasta quedar por fin dormido. Hago clic en uno llamado:

“¿De qué década de la música eres?” , pero me sale un ventana emergente en su lugar.

“¿Puedes engañar a Demon el que todo lo sabe? ¡Juega 20 preguntas ahora!”

Normalmente no hago clic en ventanas emergentes, pero esto parece ser lo suficientemente inocente. Se como funcionan estas cosas y mi computadora esta bastante protegida. Ademas estoy muy aburrido, que diablos voy a jugar. Doy clic en el botón “Sí” de la ventana.

“Demon sabe lo que estás pensando, Demon sabe todo, ¿Es de noche donde estás?”

¿Qué? Esta no es una pregunta típica del juego 20 preguntas. Pensé que el objeto del juego era adivinar la palabra en la que estoy pensando. Para ser el que todo lo sabe, Demon seguro desconoce cómo jugar correctamente el juego. Como sea seguiré con esto, es de noche en donde estoy. Hago clic en “Sí”.

“Lo sabía, Demon lo ve todo, ¿Estás solo?”

Como si me pusiera hacer estas tonterías teniendo alguien con quien hablar. Hago clic en “Sí”.

“Por supuesto que si, Demon lo ve todo, ¿Estás usando una camisa gris?”

Estoy un poco ido, así que ni siquiera recuerdo de qué color es mi camisa. Miro hacia abajo, y con seguridad, estoy usando una camisa gris. Eso es un poco extraño. Hago clic en “Sí”.

“Demon puede ver eso, Demon puede ver todo, ¿Tus ojos son marrones?”

Otra conjetura afortunada, supongo que marrón es el color más común de los ojos. Hago clic en “Sí”.

“Nada es secreto para Demon, Demon ve todo, ¿tu nombre es Luis?”

Me estremezco. ¿Cómo demonios sabe mi nombre este juego?

Eso es muy inquietante. Inquietante a menos que este juego esté accediendo a mi información de Facebook. Me conecte a esta aplicación a través de Facebook, después de todo. Eso debe ser. Muy inteligente, Demon. Hago clic en “Sí”.

“Demon te conoce, como Demon conoce a todos, ¿El nombre de tu perro es Lola?”

¿Alguna vez publiqué eso? No creo que tenga eso en la información de mi perfil. Debo haberlo puesto como mi mascota, pero realmente no recuerdo haberlo hecho. Hago clic en “Sí”.

“Demon siempre sabe y siempre observa ¿Lola esta en la casa de tu madre?”

Ok, no hay manera de que haya publicado eso en mi perfil. Cuando me mudé aquí para ir a la universidad, no pude encontrar un lugar accesible que permitieran mascotas, así que tuve que dejar a Lola de vuelta a casa con mama, pero ¿Cómo podría este juego saber eso? Sé que nunca puse eso en mi información. Estoy ido, pero no tan ido. Vacilante, hago clic en “Sí”.

“Por supuesto que sí, Demon siempre sabe, ¿La lampara de tu casa esta apagada?”

¡Aja! Tiraste y fallaste, Demon, tiraste y fallaste! Me doy la vuelta con una intensa sensación de alivio mientras veo la lámpara en la sala que está claramente encendida. Riendo, hago clic en “No”.

“No puedes mentirle a Demon, Demon ve.”

Tan pronto como leí esas palabras, la bombilla de la lámpara se quemo. Me congelo por unos segundos. ¿Qué diablos está pasando?

“¿Te quedaste sin bombillas?”

Hago una pausa y pienso por un minuto. No, no me quede sin bombillas. Tengo un paquete en los cajones de la cocina. Hago clic en “No” con una sonrisa en mi cara.

“Demon sabe todo, yo me fijaría de nuevo”.

Estoy a punto de demostrar que te equivocas en esto Demon! Salto de mi silla y corro a mi cocina y encuentro el cajón donde guardo las bombillas. Abro el cajón con fuerza y veo la caja de cartón de las bombillas. Saco la caja y veo que aun queda una. Quito la bombilla de la caja.

“¿Mira lo mucho que sabes? ¿Cómo demonios le llamas a esto?” Grito hacia la computadora.

Muevo triunfalmente la bombilla al aire, pero en el proceso se cae de mi mano y se rompe en el suelo con un estallido. No puedo creerlo. Miro fijamente a los restos destrozados de la bombilla antes de decidir que he tenido suficiente.

Me apresuro hacia mi computadora y hago clic en la X de la ventana de Demon, pero no pasa nada. Hago clic en la X repetidamente, pero en vano.

“¿Quieres dejar de jugar?”

¡Por supuesto que sí quiero dejar de jugar ya este estúpido juego de miedo! Grito mi respuesta y hago clic en “Sí”.

Abro el administrador de tareas con la intención de cerrar el proceso, pero ni siquiera aparece. Me quedo mirando fijamente la pantalla antes de que aparezca la siguiente pregunta de Demon.

“¿Acaso Sara te abandono por ser un perdedor sin sin valor alguno?”

¿Que demonios?

“¡No!” Grito en mi computadora mientras presiono fervientemente el botón de “No” en la ventana de Demon.

“No puedes mentir, Demon sabe todo, Demon ve todo, ¿estás enojado?”

Enojado seria un eufemismo. Estoy jodidamente cansado. Hago clic en “Sí” , ansioso por terminar con esto. No sé qué diablos está pasando, pero si Demon quiere hacer sus 20 preguntas para humillarme y hacerme enojar, que así sea.

“Demon siente tu enojo, Demon puede ver tu alma ¿Está sonando tu teléfono?”

“No mi teléfono no está sonando!” Grito mientras hago clic en “No” , pero tan pronto como lo hago, mi teléfono comienza a sonar.

Mi corazón se hunde. Siento náuseas mientras una sensación de temor me invade. Sé que no debería contestar el teléfono. Una parte instintiva de mí me suplica que no conteste el teléfono, pero sólo quiero terminar con esto. Miro a la ventana de Demon para ver si intenta contradecirme, pero no aparece ningún texto. El teléfono sigue sonando. Vacilante, lo recojo y respondo:

“¿Hola?” Pregunto nerviosamente.

No hubo respuesta, sólo la respiración pesada.

“¡Hola!” Grito, pero la respiración continúa. Suena feroz, como un animal que anticipa su comida. Nuevas palabras aparecen en la ventana de Demon.

“¿Puedes escucharme?”

Cuelgo el teléfono al instante. Me quedo mirando la pantalla de mi computadora para lo que parece una eternidad hasta que finalmente recupero mis sentidos. Esto ha ido demasiado lejos. Doy clic en el menú de inicio y hago clic en “Apagar” , pero no sucede nada. Bien, voy apagarlo manualmente. Mantengo pulsado el botón de encendido durante veinte segundos completos, pero antes de que pudiera levantar mi mano un nuevo texto aparece.

“¿Estás tratando de apagarme?”

Hago clic en “Sí” , con la esperanza de que eso tenga algún efecto.

“¡JAJAJA! ¿ESTAS TENIENDO ÉXITO?”

De nuevo hago clic en “Sí”, luego saco el cable de alimentación de la pared, pero la computadora seguía prendida. Aparece otro texto inmediatamente.

“NO PUEDES ACABAR CON DEMON, DEMON TIENE ASUNTOS PENDIENTES CONTIGO.”

Me quedo mirando la pantalla, esperando la siguiente pregunta, temiéndola, pero a la ves deseándola para terminar con esto. Su siguiente pregunta aparece.

“¿HAY ALGUIEN EN TU PUERTA?”

Escucho con atención durante unos segundos, pero no oigo nada. Hago clic en “No” , y tan pronto como lo hago, un golpe lento y fuerte comienza a sonar en mi puerta principal.

Grito, atrapado por puro terror. Demon hace otra pregunta.

“¿VAS A RESPONDER A ESO?”

Comienzo a sollozar incontrolablemente mientras hago clic en “No”. Le ruego a la computadora que deje de atormentarme, que por favor me deje en paz, pero otro mensaje aparece en la ventana de Demon.

“ESO PENSÉ, ERES UN COBARDE, UN INÚTIL DESPERDICIO TOTAL DE VIDA, Y ES POR ESO QUE ESTAS SOLO, HAS DESPERDICIADO TU EXISTENCIA Y NO ERES DIGNO DEL AIRE QUE RESPIRAS. NUESTROS ASUNTOS CASI CONCLUYEN. SOLO TENGO UNA ULTIMA PREGUNTA PARA TI.”

Estoy histérico. Quiero que esto termine ya. Quiero que lo que sea que este llamando a mi puerta se vaya. Le ruego a Demon que simplemente haga su ultima pregunta y me deje en paz. Demon me atormenta con una espera insoportable hasta que finalmente aparece su última pregunta en la pantalla.

“¿CERRASTE CON LLAVE ESA PUERTA?”

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

SCP-2722

Ítem #: SCP-2722 Clase de Objeto: Euclid Procedimientos Especiales de Contención: El Compuesto Orbital de Investigación de La…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Asmodeo

Asmodeo el Destructor es uno de los demonios con mayor influencia en las decisiones políticas del infierno. Durante…
Read More
El Puente Negro

Agua cristalina

En aquellos tiempos, el uso de espejos era prohibido, pues traía a las almas sucesos desventurados, enfermedades y…
Read More
El Puente Negro

Cuadros vacios

Era un día como todos. Llegué del colegio, me metí en la computadora y entré a estasmuerto.com. Todo…
Read More
Allá afuera

SCP-1472

Ítem #: SCP-1472 Clasificación del Objeto: Seguro Procedimientos Especiales de Contención: Una alambrada de propiedad privada de tres…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Código binario

Tres meses después de la muerte de mi vecina Marylin, empecé a caer en una fatal depresión. Ella…
Read More
Allá afuera

SCP-409

Ítem #: SCP-409 Clasificación del Objeto: Keter Procedimientos Especiales de Contención: Ningún tipo de contacto físico puede hacerse…
Read More
El Puente Negro

Bosque Esmeralda

En una ciudad humilde con habitantes simples, una chica escuchó un rumor sobre un bello bosque; allí existían…
Read More