11:11

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

El número 11 y su par 11 engloban un código sincronístico que para muchas personas está relacionado con la comunicación con una inteligencia cósmica que busca abrir un portal en la conciencia y en la genética humana y para los más avezados, con no muy buenas intenciones. Esto último es una simple creencia que no puede comprobarse, sin embargo eso no impide que desde hace muchos años un número creciente de personas hayan experimentado el fenómeno llamado 11, pero ¿Qué es exactamente el fenómeno 11? básicamente para aquellos que dicen haberlo vivido es la experiencia de ser plenamente consiente de ver el numero 11 pero especialmente cuando aparece en algún lugar más de dos veces.

Es justo decir que esto también puede ser en formas como 1111 o 111,1 o 11 11 o 11:11 en lugar de sólo un formato fijo. Encontrarte con una combinación numérica por simple cosa del destino es bastante obvio y no tiene ningún significado, pero este en particular comienza a tomar forma cuando una persona comienza a descubrir este tipo de combinación tantas veces que raya o desafía a las leyes de la probabilidad.

El formato mas común es del 11:11 visto en un reloj digital o incluso en relojes de pulsera, los números pueden aparecer en relojes, libros, placas de carro, tarjetas, acontecimientos cotidianos y también en relojes con formato de 24 horas se puede observar el 23:11.

Una experiencia muy común en las personas que ven esta secuencia de números es acompañada con una serie de sensación interna extraña que significa algo importante para ellos pero no se comprende exactamente de que se trata.

Los parapsicólogos lo llaman la clave de activación, un vórtice que tiene mucho que ver con las puertas estelares y los portales dimensionales.

Curiosidades del 11:11

  • Un estudio de la NASA sugiere que toda la masa del agujero negro en el centro de nuestra galaxia gira en 11 minutos.
  • La parte mas profunda del océano es de 11 kilómetros de profundidad.
  • El numero de servicio de emergencias en varios países del mundo es el 911 que sumando 9+1+1=11.
  • El nombre de la primera misión espacial que logro llegar a la Luna se llama Apolo 11.
  • Los últimos 3 presidentes de EUA comparten la misma cantidad de letras en sus nombres y dan 11.
  • Dos cometas desaparecieron misteriosamente, ambos tenían un período de 11 años.
  • El ciclo solar es de 11.1 años.
  • El minuto 11 de la hora 11 del día 11 es el momento oficial de la conmemoración de las vidas perdidas durante los combates en Europa durante la Primera Guerra Mundial.
  • El 11 de Septiembre de 2001 fue la destrucción de las torres gemelas que parecían ser dos gigantes 11 en el horizonte, el primer avión en estrellarse con estas torres fue el vuelo 11 con 11 tripulantes a bordo.
  • El ataque terrorista de Madrid también ocurrió un día 11 exactamente 911 días después del atentado de las torres gemelas y en el murieron 191 personas, una suma que si la hacemos seguida da la cifra de 11.
  • El 21 de Diciembre de 2012, la fecha que fue apuntada para señalar un cambio en la conciencia planetaria, tuvo su punto focal a las 11:11 tiempo universal, momento en el que ocurrió el solsticio de invierno.

Y muchas coincidencias más…

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

La onza real

Lampazos, como tierra de fronteras, se hermanó con los pueblos vecinos que padecieron las mismas penalidades. De los…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Jeff The Killer

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Kaupe

“¡Maldita sea!” Murmuré mientras aceleraba por la autopista hawaiana.¿Por qué no era posible que mi familia tenga una…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Cuarto blanco

He despertado, no sé cuánto tiempo he dormido pero siento esesaboren la boca de haber dormido mucho. Levantó…
Read More