SCP-508

El Puente Negro
El Puente Negro

Articulo #: SCP-508

Clase: Safe

Procedimiento Especial de Contención:SCP-508 no requiere procedimientos especiales de contención siempre y cuando se mantenga fuera de la vista directa del personal del SCP. Al menos % de SCP-508 debe permanecer cubierto excepto cuando se está probando activamente. Se mantiene actualmente en un pequeño armario, sin ventanas ni ventilación. La puerta debe mantenerse bien cerrada en todo momento.

Si SCP-508 es objecto de pruebas, puede ser sellado en un recipiente opaco y se transporta a cualquier sala de pruebas con el medio ambiente sellado disponible. Debido al riesgo potencial por su efecto secundario, la habitación debe ser sellada con presión positiva y desinfectados utilizando cuando la prueba se ha completado. A menos que haya una fuerte necesidad de prevenir al sujeto de la prueba, que, además, deben ser desinfectados con – , en el caso de que el sujeto deba mantenerse, deben mantenerse en cuarentena durante un período de no menos de día.

Descripción: SCP-508 parece ser un “Cartel de Stereo-ma aleatoria”, de dimensiones 255x197cm. Se debe tener precaución cuando se interactúa con él, ya que incluso una mirada superficial puede fascinar al espectador, dándoles unas ganas tremendas de ver correctamente la imagen que esta”oculta”. Visualización de la imagen parece ser sólo es posible cuando el espectador se encuentra a un 1 metro de la imagen, y se quede mirando directamente a ella, muchos sujetos han intentado ver al SCP-508 a través de espejos sin éxito, sólo con el objeto colocado correctamente son capaz de ver la imagen.

En las pruebas, el logro de un enfoque adecuado para poder ver la imagen ha tenido un promedio de 93 segundos. Los sujetos expuestos varias veces parecen poder verla con mayor rapidez, pero nunca en menos de 60 segundos.

Una vez que el espectador ha obtenido el enfoque adecuado, el cartel parece funcionar como una ventana a otra ubicación (Efecto 1.) Estos van desde una ubicación banal (por ejemplo, una vista de la misma habitación, pero desde la perspectiva de una pared diferente) al surrealista y potencialmente enloquecedor. (Ver -. ) Además, la ventana parece funcionar de forma bidireccional, dejando al espectador la mirada de lo que se está viendo.

Sin importar el tiempo requerido para el espectador para aclimatarse a la atención necesaria para la imagen, después de la misma cantidad de tiempo ha pasado con el usuario que está viendo a través de la ventana, la interfaz parece experimentar un cambio secundario (Efecto 2), y se vuelve permeable , aunque sólo para el espectador y el objeto, área visualizada. (Ver registro de eventos: , , – y .) El requisito para la visualización parece extenderse a los efectos secundarios: incluso en el caso del evento – , donde el sujeto se desmembró y se tiró a través de la imagen, otros dos temas en el local de ensayo no se vieron afectados.

Addendum: Las fotografías, escaneados y copias de SCP-508 no heredan sus propiedades primarias, ya que el usuario no puede ver más que un borrón extrañamente convincente. Todas las copias deben mantenerse archivados, y el personal no debe verlos durante más de minutos en un determinado período horas, como se ha demostrado una amplia visión de inducir unas ganas tremendas de ver el (Efecto 3 original .)

Si el sujeto es incapaz de ver más de se demuestra% de la imagen (debido a que está parcialmente cubierta, oscurecida, etc) ni efecto. Copias de SCP-508 muestran la misma limitación en cuanto a Efecto 3.

Adicional: extracción cuidadosa del material de soporte reveló una etiqueta del precio, lo que indica SCP-508 se vendía por $ 14.98. No se hallaron indicios de la tienda donde se vendía, ni el código UPC capaz de ser adaptado a cualquier base de datos conocidos.

Registro de Prueba

Experimento 1: sujeto masculino D-9211 fue expuesto a SCP-508 y dijo que toma nota de cualquier imagen percibida. Después de 93 segundos, sujeto comenzó a reír. Cuando se le pidió que explicara, con sujeción sonrojé, y declaró “Oh … Nada … Es que … En realidad, nada. Sólo una visión divertida”. Más tarde, interrogatorio reveló SCP-508 que ha proporcionado una visión de vestuario de la mujer en una tienda local. Asunto terminado / 10.7 16:23 debido a la falta de fiabilidad.

Experimento-2: sujeto masculino D-4599 se colocó en una silla delante de SCP-508 sin instrucción. El sujeto fue puesto para mirar al SCP-508. En un momento, mirar a su alrededor, y luego vuelve a observarla con una expresión perpleja en su rostro. Después de 102 segundos, sin perjuicio de que parecía entrar en un estado de extrema agitación, sudoración profusa y trata de retroceder del SCP-508, sin salir de la silla. Después de un período adicional de 102 segundos, sin perjuicio de repente palideció y trató de salir de la silla. Después de mudarse a menos de 12 centímetros, con sujeción gritó y cayó al suelo. El examen de sujetos reveló que le faltaban 11 cm de segmento cilíndrico en el lado izquierdo del abdomen. Los bordes de la herida parecían ser cauterizado; autopsia reveló que la muerte ocurrió debido al choque sistémica grave.

Experimento 3: Los sujetos masculinos D-8788 y D-7422 colocado en la cámara de prueba con SCP-508 y se les dio instrucciones para que el primero en identificar la imagen se “gana un premio”. Después de varios minutos de que compiten por la posición, los sujetos comenzaron a examinar tanto el cartel. Después de 87 segundos, D-7422 de repente volvió la cabeza con disgusto. Las consultas en cuanto a lo que había sido visible no fueron respondidas, y con sujeción se terminó su pruebas. D-8788 se recomienda para reanudar la prueba sin pena de sufrir la misma disposición. Después de 92 segundos, D-8788 de repente sonrió y se acercó a SCP-508, antes de tocar su superficie. Sujeto parecía sorprendido de encontrar una superficie sólida, pero siguió observando. Después de otros 87 segundos el sujeto, se consideraba que levantar la cabeza y olé, y de repente trata de bucear en el SCP-508, pasando por su superficie sin resistencia. Sujeto D-8788 todavía tiene que estar situado.

Experimento 4: según el sujeto masculino D-4431 y D-6744 y una Mujer colocado en la cámara de prueba con SCP-508 después de ser mostrado imágenes del Experimento-2. Ambos sujetos se sentaron en el suelo de espaldas a SCP-508, y comenzaron a hablar. Después de varios minutos D-6744 sacudió la cabeza en respuesta a un comentario hecho por D-4431 y sin darse cuenta dejó que su mirada se apoye sobre SCP-508 por menos de un segundo. Aunque visiblemente alterado, volvió a mirar a varias veces durante los siguientes 10 segundos antes de cambiar de posición para obtener una mejor vista. Las repetidas advertencias de D-4431 no lograron disuadir a D-6744 de tratar de ver la imagen. Después de 103 segundos, D-6744 de repente palideció y empezó a vomitar. Los sujetos fueron retirados e interrogados. Tema D-6744 fue incapaz de describir lo que había visto, diciendo que era de alguna manera “equivocada”, pero de una manera que no podía explicar. Tema D-4431 admitió no mirar SCP-508 después de ver la respuesta de D-6744, pero afirmó no haber visto nada. Los sujetos en cuarentena durante las pruebas de potencialmente futuras.

Experimento 5: Según female D-9801 instruido para entrar en la cámara de prueba, observe SCP-508, se informó. Después de 93 segundos de observación, el sujeto se le oyó exclamar: “¡Oh, eso es estupendo!” El interrogatorio reveló sujeto haber visto una imagen de sí misma en lo que pensaba era una especie de espejo experimental. Sujeto observó también que la imagen no se invirtió de izquierda a derecha, como sería el caso en un espejo convencional. Sujeto en cuarentena para ser utilizado para las pruebas futuras.

Experimento 6: Sujeto masculino D-6621. Mostrar vídeo del experimento-5 y las instrucciones para entrar en la cámara de prueba, observar SCP-508 e informar. Después de 97 segundos, con sujeción D-6621 hizo una cara de disgusto y dijo “¡Ewww!. Ellos no pueden hacer eso por aquí, ¿verdad?”. Después de otros 97 segundos, D-6621 de pronto exigieron que ser soltado, y se trasladó hasta el punto más lejano de la cámara de prueba de SCP-508. Después de 43 segundos se volvió agitado y exige que se le deje salir, el Sujeto de repente empezó a gritar y aplastar sus piernas. Análisis del registro de vídeo muestra que las piernas del sujeto parecían estar mordidas por un gran número de pequeñas criaturas; sobre la base de las heridas concurrentes, al menos 27 picaduras estaban siendo infligidos de una sola vez. Después de 14 segundos, el sujeto se derrumbó, con lo cual el sujeto comenzó a tomar heridas por todo el cuerpo. Después de otros 14 segundos, el sujeto perdió el conocimiento. Segundos después de la intervención que está siendo inconsciente, todo el daño cesó. Sujeto no pudo ser devuelto a la conciencia, y se terminó / 21/10, 02:17. La autopsia reveló las picaduras sean coherentes con las de inusualmente grandes chinches, con restos de una neurotoxina que se encuentra dentro de las heridas

Experimento 7: Repite sujeto femenino D-9801 instruido para entrar en la cámara de prueba, observe SCP-508 e informar. Después de 81 segundos de observación, elcaujeto se le vio girar alrededor varias veces y decía “Oh, bueno, eso es diferente.” El interrogatorio reveló sujeto haber visto una imagen de sí misma como se ve desde atrás. Al darse la vuelta, siempre vio lo que parecía ser una copia idéntica de SCP-508 detrás de ella. No existe el objeto aparece en el registro de vídeo. Asunto cuarentena que se utilizará para futuras pruebas de repetición.

Experimento-8: según Masculino D-2232 colocado en la cámara de prueba y dijo que iba a ser “recompensado” si se puede identificar correctamente el “objeto” se muestra por SCP-508. Asunto había sido equipado con un collar tranquilizante remoto de activación para probar el efecto de la pérdida de la visión (a través de la inconsciencia) por el Efecto 2. Después de 87 segundos, siempre se inclinó hacia delante y dijo “Wow! No sabía que esto podría mostrar imágenes en vivo? ¿Quién es?” Se informó sujeto seguía observando. Después de otros 87 segundos el sujeto hizo un gesto de “ven aquí-” hacia SCP-508. Seis segundos después, la vigilancia de vídeo muestra SCP-507 saliendo del marco del SCP-508. 507 apreciaciones indicadas al ser “recuperado” como su más reciente cambio que había interrumpido su almuerzo. SCP-507 se le permitió regresar a su rutina normal. Tema D-2232 terminado debido a los riesgos de seguridad / 29/10 04:27. Cuello Tranquilizer recuperó para pruebas futuras.

Fuente

Pagina Original: [1]

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Habitación Cero

Ha pasado un tiempo desde que he escrito algo relacionado con la corporación de Disney, y estoy seguro…
Read More
Asesinos del Zodiaco

La dama tapada

Hace más de doscientos años en las calles apartadas de Guayaquil, los trasnochadores veían a la Dama Tapada.…
Read More
Entendiendo las cosas

Cara de Tela

No estoy loco, no soy un mentiroso. Estos son los sucesos vividos que me han obligado a recluirme…
Read More
Giuseppe Tartini (1692-1770)

Tengo sed…

Dormía como siempre, sin saber al menos si despertaría o no. De pronto, susurraron a mi oído “Tengo…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Sonic.exe

Soy un gran fan de Sonic el erizo al igual que de todos los demás, me gustan los…
Read More
Allá afuera

El exorcista

Supongo que todo el mundo ha recibido la ya clásica broma de la chica de “El exorcista”. Para…
Read More