SCP-901

Asesinos del Zodiaco
Asesinos del Zodiaco

Ítem #: SCP-901

Clasificación del Objeto: Euclid

Procedimientos Especiales de Contención: La ubicación y naturaleza de SCP-901 presentan dificultades para su contención. Todas las puertas, ventanas y otras características que a un observador pueda parecerle una entrada a SCP-901 deben ser selladas. SCP-901 debe ser rodeado por una valla de 4,5m con alambre de púas y cercos de madera símiles a los usados en construcción en el perímetro exterior de la valla para darle una apariencia de un edificio abandonado. Dos agentes de la fundación vestidos con el uniforme de la policía local de deben ser colocados en la entrada de SCP-901 permanentemente, con otros cuatro agentes vestidos de civil patrullando discretamente el perímetro de SCP-901. Bajo ninguna circunstancia el personal debe entrar a SCP-901, salvo que sea requerido por pruebas controladas.

Descripción: SCP-901 es un edificio de cuatro pisos con un estilo neoclásico y está ubicado en la Plaza en , , coordenadas [EDITADO]. Tiene forma de L y ocupa una superficie de, aproximadamente, 850m2. Ha sido difícil obtener información del origen e historia de SCP-901. Indagando entre la población local sugiere que el edificio existe desde 1947 como mínimo, pero no hay registros de sus constructores y el uso subsecuente de la instalación. No es posible ingresar a SCP-901 a través de ningún medio excepto la entrada principal, que consiste de una puerta doble de caoba de 5,2×4,5m, de aquí en adelante SCP-901-1.

Ésta puerta da lugar a un gran salón principal que parece estar vacío cuando se lo ve desde afuera. Las ventanas muestran que todas las habitaciones de SCP-901 están vacías, aún en cuando estén cubiertas por una gruesa capa de tierra. Sin embargo, algunos testigos han informado de movimientos, siluetas y sombras y en un caso, [DATOS BORRADOS] vistos a través de las ventanas. Por ahora estos fenómenos no han sido grabados ni fotografiados.

Cuando alguien entra a SCP-901, SCP-901-1 se cerrará, y no podrá ser abierta por fuera usando ningún de los métodos actualmente probados, durante un período de tiempo que varía desde treinta minutos hasta varios meses. Aproximadamente 60% de los que entran en SCP-901 no saldrán y serán considerados, para el estado de la Fundación y registros, neutralizados. En estos casos, SCP-901-1 será capaz de ser abierta, sin mostrar ningún cambio visible. Por estas razones, es necesario un estudio continuo de SCP-901-1 para determinar cuándo ha pasado su tiempo de “cierre”. Cuando SCP-901-1 se cierra y sella, cualquier aparato de grabado o transmisión cesa de funcionar dentro de SCP-901.

Eventualmente, el resto de las personas que ingresan a SCP-901 salen del edificio, cruzando SCP-901-1, y el efecto de SCP-901 sólo ha sido determinado a través de registros verbales de estos sujetos. Cuando un sujeto entra a SCP-901, el edificio toma la apariencia de una institución con todo el personal requerido, en vez de un edificio vacío. La naturaleza de esta institución varía de sujeto a sujeto, pero usualmente es una institución de fuerzas de seguridad o policiales, llega a parecerse a una figura de autoridad que causa cierto resentimiento en el sujeto. Esto no es del todo seguro, ya que los sujetos o no pueden, o no quieren, describir marcas o signos que la identifiquen como tal.

Tiene parecidos notables con la SS Geiheme Staatspolizei, el Comité Soviético para la Seguridad del Estado, la fuerza policial del país de origen del sujeto o [DATOS ELIMINADOS]. En un caso, D-1955 (anteriormente Dr, investigador de la Fundación, que fue degradado a Clase-D dado a brechas de protocolo de su tarea con SCP-231) entró a SCP-901 y [DATOS ELIMINADOS POR ORDEN DE O5-]. La arquitectura interna de SCP-901 parece no alterarse. No se sabe si los efectos de SCP-901 son manifestaciones reales o productos de alucinaciones causadas por los efectos psicológicos del SCP.

Al entrar a SCP-901, el sujeto es aprehendido por uno o más miembros del personal empleado en dicha autoridad, que retienen al sujeto y lo llevan a otro sector de SCP-901, donde será interrogado por una figura de gran alto rango de la organización, designado SCP-901-2. A contraste de otras figuras que pululan en SCP-901, SCP-901-2 parece ser constante en todas las experiencias de los sujetos entrevistados.

Aunque la etnicidad, rasgos faciales y vestimenta de SCP-901-2 varían para encajar con las características de la organización que ocupa SCP-901, es descrito por varios sujetos como un hombre de 1,60 a 1,95m de altura, de cuerpo normal y con una voz “tranquila” o “serena”. Dados a los efectos psicológicos de SCP-901 en los sujetos, la indagación de la figura SCP-901-2 da resultados poco fiables.

SCP-901-2 interrogará al sujeto acerca de un acto o actos particulares que haya perpetrado el sujeto y vayan contra las leyes de la autoridad que ocupa SCP-901 en ese momento. Estas acusaciones parecen no corresponder con ningún acción que el sujeto haya realizado, incluso hazañas que podrían ser físicamente imposibles para el sujeto en cuestión.

El personal ocupando SCP-901 intentará extraer una confesión del sujeto. La naturaleza de este proceso varía enormemente de sujeto a sujeto, pero puede ser física y/o psicológica y estará en lineamiento con procedimientos realizados por la organización que representa o emula. Dados los efectos invariables de los procedimientos en los sujetos, detalles de éstos son difíciles de adquirir y deben ser considerados de poca fiabilidad. De todos modos, algunos ejemplos incluyen:

Violencia física.

Uso de aparatos específicamente diseñados para causar daño o estrés físico.

Privación sensorial.

Abuso sexual.

Amenazas a conocidos del sujeto.

Uso de [DATOS ELIMINADOS].

Luego el sujeto saldrá de SCP-901 después de un período de tiempo de acuerdo a observaciones realizadas.

En todos los casos, los sujetos que sobrevivan a los efectos de SCP-901, sufrirán de un severo desorden de estrés postraumático. A su vez, experimentarán alucinaciones e ilusiones paranoides, que especialmente tratan sobre estar bajo amenaza u observación de la organización a la que se enfrentaron en SCP-901. Algunos desarrollan una condición similar al Síndrome de Estocolmo, manifestando una renuencia a criticar la organización y justifican sus actos. Los efectos psicológicos de SCP-901 no responden muy bien al tratamiento médico ni a lo largo del tiempo, y en algunos casos, pueden llegar hasta tal punto que [DATOS ELIMINADOS].

Anexo 901-1: Dado al Incidente 901-1, el personal tiene terminantemente prohibido dañar o alterar de alguna manera la estructura de SCP-901 bajo ninguna circunstancia excepto durante estudios controlados.

Resumen del Incidente 901-1: El Dr sugirió trabar a SCP-901-1 para prevenir que se cierre después que un sujeto entrase al edificio, para poder observar el comportamiento de dicho sujeto. La sugerencia fue aprobada y el material y personal requeridos fueron provistos. Cuando los Agentes y comenzaron con el ensamblaje del dispositivo se detuvieron después de tres minutos, y juzgando por su conversación, ambos se percataron de un destacamento de hostiles armados dentro de SCP-901.

El agente les informó que fueron mandados a reparar a SCP-901, a la cual se refirió como [DATOS ELIMINADOS], por orden del distrito local de [DATOS ELIMINADOS]. Debería tomarse en cuenta que el distrito de [DATOS ELIMINADOS] no existe y no habría sido necesario para crear una cubierta para la operación.

El agente pareció discutir con el destacamento de hostiles (quienes permanecieron invisibles e inaudibles a testigos) hasta que ambos agentes se pusieron nerviosos y empezaron a desarmar el dispositivo. El agente fue enviado a recuperar a sus colegas, a la fuerza si era necesario, pero apenas se acercó a SCP-901-1 arrojó su pistola y alzo sus manos al aire. El resto del personal que fue enviado a interferir en la situación terminó del mismo modo. Una vez todo el equipamiento fue despejado de SCP-901-1, todos los agentes que estaban sufriendo de efectos psicológicos anormales entraron a SCP-901 y SCP-901-1 se cerró como normalmente lo hace. SCP-901-1 estuvo sellada durante un período normal de 23 días y ninguno de los sujetos salió del edificio.

Anexo 901-2: Comunicado del Dr. Major a miembros de alto rango [SÓLO PARA OJOS DE O5]

SCP-901 tiene un gran potencial para la Fundación para controlar humanoides SCP, personal de Clase D u otros, que sean rebeldes. Sin embargo, sospecho que habrá cierta parcialidad en nuestros procedimientos de pruebas, ya que serían todos Clase D y tenemos un ideal de ellos que consiste en total sometimiento. (¿Capaz forzar esto en ellos es la causa de muerte y traumas?) Sería entonces, de interés, observar los efectos de este SCP en individuos entrenados para resistir tanto estrés físico como psicológico. Ya que los agentes de la Fundación y otro personal cumplen con estos requisitos, propongo reclutar nuevos voluntarios de nuestros rangos si es necesario probar las habilidades de SCP-901

-Dr Major

Fuentes

  • Página oficial:[1]
  • Autor:Dr Gears
  • Página traducida:[2]
  • Traductor: SangreDeReptil

— Via Creepypastas

Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts
Asesinos del Zodiaco

Ben Drowned

creado por Alex Hall, también conocido como “Jadusable”. La historia gira alrededor de un cartucho de Majora’s Mask…
Read More
Allá afuera

Danielle Breather

Danielle Breather Originalmente, Danielle Breather era llamada Danielle Johnson. Su familia era como las otras, totalmente normal y…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Las Cronicas de la Luna Roja

La Diestra de Èacos Soldado “Eternidad, Inmortalidad, Vida eterna “…….son deseos infantiles, efímeros, meros anhelos sin fundamentos sólidos;…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Viuda Negra

Siempre supe que terminaría de esta forma. Mi vida siempre a tenido una cruel ironía sobre ello. Debo…
Read More
El Puente Negro

Bridget Cleary

En Irlanda se conserva una vieja canción infantil, todavía muy popular entre los niños de aquella tierra, que…
Read More
Asesinos del Zodiaco

Tripas

Tomen aire. Tomen tanto aire como puedan. Esta historia debería durar el tiempo que logren retener el aliento,…
Read More